Home Archivo de Noticias UFC Jose Aldo y Rampage Jackson quedan fuera del UFC Rio 3

Jose Aldo y Rampage Jackson quedan fuera del UFC Rio 3

El UFC anda con grandes problemas para mantener sus cards intactos. Después de perder ante Rampage Jackson en el UFC 153 por lesión, la organización también se quedó sin José Aldo para la lucha principal del evento en Río de Janeiro. El brasileño anda con una lesión en el pie y no va a poder luchar.


"Ahora Aldo está fuera a causa de una lesión en el pie. La pelea estelar y co-estelar el mismo día! Otro día increíble para el UFC. Tenemos mucho trabajo por hacer", posteó Dana White en el Twitter.

 

El último día 1º, José Aldo sufrió un pequeño accidente cuando volvía en moto para casa después de un partido de su equipo de fútbol playero, Ronald de Carvalho, en el inicio de la noche de sábado, cuando un coche dobló en la Calle Prado Júnior, en Copacabana, y alcanzó al vehículo. El campeón de los pesos plumas del UFC fue derrumbado, pero tuvo ayuda del conductor del auto y de los amigos Luis Beição y Alexandre Baixinho y siguió hacia la academia Upper, en el barrio del Flamengo. En la oportunidad, él se golpeó el pie, pero el UFC no confirmó si fue esa lesión que lo sacó del evento.

 

De acuerdo con el técnico André Pederneiras, Aldo no sufrió lesiones graves, sólo arañazos, y andaba con el pie hinchado - él pasó por examen de rayos-X que no apuntaron fractura.

 

"Fue accidente de moto, pero está todo tranquilo, no se quebró nada. Va a ser sólo una semana de reposo, pero él va a hacer preparación, tiene algunas cosas que puede hacer. Él va a hacer boxeo. Tuvo suerte que es una semana de recuperación en el entrenamiento, no va a tener muchos problemas en la preparación", dijo en aquella oportunidad Dedé Pederneiras.

 

Rampage también fuera

La bruja de las lesiones continúa suelta y, más una vez, atacó el UFC Río III. Quinton ''Rampage'' Jackson, que enfrentaría al brasileño Glover Teixeira en el card principal, se lesionó y está fuera del evento marcado para el día 13 de octubre, en la Arena de la Barra. La información fue divulgada por el propio presidente del UFC, Dana White, en su Twitter personal.

 

"Rampage está lesionado y fuera del UFC Río", publicó el presidente, sin divulgar la gravedad del problema.

 

Esta es la segunda vez consecutiva que Rampage Jackson deja un card por culpa de una lesión. En marzo, un problema en la rodilla sacó al americano del duelo delante de Maurício Shogun.

 

Rampage Jackson venía de dos derrotas - contra Jon Jones, en el UFC 135, y contra Ryan Bader, en el UFC 144. A los 34 años de edad, el veterano había dicho que pretendía hacer sólo una lucha más por el UFC y dejar la organización.

 

El card por ahora está así:

 

UFC 153

13 de octubre de 2012, en Rio de Janeiro

CARD PRINCIPAL*

  • Frankie Edgar vs adversário a ser divulgado**
  • Glover Teixeira vs adversário a ser divulgado**
  • Jon Fitch vs Erick Silva
  • Wagner Caldeirão vs Phil Davis
  • Demian Maia vs Rick Story

CARD PRELIMINAR*

  • Rony Jason vs Sam Sicilia
  • Gabriel Napão vs Gerônimo Mondragon
  • Gleison Tibau vs Francisco Massaranduba
  • Diego Brandão vs Joey Gambino
  • Serginho Moraes vs Renée Forte
  • Luiz "Banha" Cane vs Chris Camozzi
  • Cristiano Marcello vs Reza Madadi

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado