Home Archivo de Noticias UFC Shane Carwin, sobre Roy Nelson: 'Yo lo odio como persona'

Shane Carwin, sobre Roy Nelson: 'Yo lo odio como persona'

La grabación del TUF hizo con dos pesos-pesados que no se gustan ni un poco convivieran básicamente todos los días de las últimas seis semanas. Shane Carwin y Roy Nelson son los entrenadores de la edición del reality show que comienza a ser transmitida este viernes en Estados Unidos. Carwin ya fue molestado diversas veces por Nelson a causa del supuesto uso de doping y por eso revela que tiene un problema personal con el rival.


"Odio a ese sujeto (Nelson). No gusto de él. Yo lo odio como persona. Es sólo eso. Él reclama todo el tiempo. Él siempre tiene una disculpa para todo. (...) Hay mucha animadversión entre nosotros. Todo ese material (del programa) es real. Las únicas cosas que yo ya tenía para la campaña publicitaria de mis luchas eran imágenes sobre mi estilo. Mis luchas son excitantes. Nunca necesité de cualquier promoción, pero esto (rivalidad con Nelson) es real", dijo Carwin a la web "Bleacherreport.com".

 

Carwin también reveló el cambio de rutina que tuvo por culpa del programa. Pero si era para enfrentar Nelson, fue algo que valió la pena.

 

"Son muchas cosas para hacer. Usted tiene que cambiar su estilo de vida. Pero una vez que usted descubre que está contra Roy Nelson, alguien que yo me gusta mucho, yo estaba a bordo. No hubo alguien al que yo más quería tener de entrenador rival más que ese tipo. Quiero ser mejor no sólo como técnico, sino en la lucha también", declaró, comentando también sobre el combate entre los entrenadores al final de la temporada.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google