Home Archivo de Noticias UFC Para Dana White, Lyoto y Hendo tendrán que enfrentarse antes de disputar el título

Para Dana White, Lyoto y Hendo tendrán que enfrentarse antes de disputar el título

Dan Henderson tenía lucha marcada contra Jon Jones el día 1º de septiembre, en el UFC 151. Una lesión en la rodilla tres semanas antes del combate lo sacó del camino del campeón. El UFC intentó arreglar otro adversario para Jones en la edición 152, hasta que Vitor Belfort fue escogido. Antes, algunos lo rechazaron. Entre ellos Lyoto Machida. El bahiano radicado en Pará venció a Ryan Bader el día 4 de agosto y así recibió de Dana White la promesa de enfrentar el vencedor de Dan Henderson vs Jon Jones. Pero la negativa irritó al presidente.


"Machida debería haber aceptado la lucha. Nosotros ya vimos esto, la historia siempre se repite. Vea cuanto tiempo le tardó a Rashad (Evans) luchar por el título nuevamente. Usted quería luchar contra Jon Jones, llegó hasta la lucha por el título y no a aceptó. Ahora usted lucha contra Dan Henderson. Ahora usted puede hasta no llegar al título nuevamente. Usted pierde ante Dan Henderson y no está ni cerca de Jon Jones", dijo el presidente a la web "MMA Fighting".

 

Lyoto Machida y sus agentes ya explicaron el motivo porque no aceptaron la lucha contra Jon Jones. Según ellos, un mes de entrenamientos para la lucha era muy poco para quien ya perdió ante el mismo adversario. Una nueva derrota para Jones lo dejaría definitivamente lejos de una otra oportunidad y por eso la preparación debe ser la mejor posible. Pero Dana White cree que aun así la oportunidad no debería ser desperdiciada.

 

"Usted aprovecha las oportunidades cuando ellas estuvieran disponibles. Usted ganó la oportunidad de una disputa de título, la lucha en que puede ganar más dinero. Y de vencer, el mundo entero cambia durante la noche".

 

Sin Lyoto Machida y Dan Henderson, el medio-pesado tendrá su próxima disputa de título el día 22 de septiembre, en el UFC 152. Jon Jones y Vitor Belfort van a hacer la lucha principal del evento que será realizado en Toronto, en Canadá.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google