Home Archivo de Noticias Perú 1er Campeonato Relámpago MINI FIT fué todo un éxito

1er Campeonato Relámpago MINI FIT fué todo un éxito

El día sábado 15 de Septiembre en las instalaciones del gimnasio Krakus ubicado en la Av. Las Nazarenas del distrito de Surco se realizó el 1er Campeonato relámpago Mini Fit, organizado por el líder de esta institución: Fernando Calero.

 

Mini Fit es una escuela dedicada a la práctica de Jiu Jit Su Brasilero que comenzó aproximadamente hace 4 años y que ha ido creciendo hasta convertirse en la escuela revelación ya que participa en todos los eventos de sumisiones obteniendo siempre los primeros puestos.

 

Las academias participantes fueron: Guigo, Gymdo, Bushido, Factory, Kamikaze, el Team Héctor Iberico y varios independientes.  Notamos que el Team Sniper, BJJ Peru y Mata Leao no estuvieron presente, nos comentaron que el pesaje cerro a las 12 del mediodía y que no hubo excepciones  para dejar de lado a grandes figuras quienes que llegaron después del pesaje.

Hubieron 6 categorías: En Juveniles: +58kg +65 kg +71 kg En Noveles:  +65 +71 +77 y Absoluto

 

Las peleas que más resaltaron y que tuvieron premios especiales fueron:

 

Alberto Erazo de Kamikaze por el mejor “come back” quien iba perdiendo por 4 puntos e increíblemente paso la guardia ganando 3 puntos para hacer una finalización con una palanca de brazo finalizando a su oponente.  Él se llevó una medalla, un polo Dethrone Royalty de Ben Henderson  gracias al auspicio de Dethrone Royalty Peru y MMA LOVERS.

Renato Gallo Ruizdel Team Mini Fit por “la mejor finalización” quien se lució con un triángulo de aquellos famosos por su team y fue premiado por un polo Cain Redemption gracias al auspicio de Dethrone Royalty Perú y MMA LOVERS.

Erick Lescevic del team Mini Fit por la segunda “mejor finalización” luego de una tumbada también logró un triángulo y se llevó un polo Scene auspiciado por Pochos Fight.

Finalmente Paulo Cateriano del Team Bushido gano el 1er Puesto como “Campeón Absoluto” tras una durísima pelea con Mauricio Bisso, a quien logra finalizar con una palanca a la pierna. Esto lo lleva a enfrentarse con su compañero David Nostas y deciden no enfrentarse. Y se decide dar el 1er puesto a Paulo Cateriano y el 2do puesto a David Nostas. Siendo Bushido quien se lleve la Copa MINI FIT.

 

A continuación el cuadro medallero:

 

 

 

Fernando Calero nos dijo: “Quiero agradecer a MMA LOVERS por mi amiga Tabata de la Piedra por el auspicio que nos otorgó de Dethrone Royalty, Cage Candy y FCPERU.COM, al STUD JESMIPA por su apoyo y a Pochos Fight. A todos mis alumnos en especial a Pablo Lesevic, Héctor Bustamante, Jairo Pérez, Erick Lesevic y a mi engreído el chino Fassioli”

 

Tabata de la Piedra MMA LOVERS – FCPERU.COM

 
UFC Fight Night 52 - Mark Hunt vs Roy Nelson
Búsqueda personalizada

UFC Fight Night 51 - Gleison Tibau vs Piotr Hallmann
UFC Fight Night 50 - Alistair Overeem vs Ben Rothwell