Home Archivo de Noticias UFC El luchador del UFC Dan Hardy comparte su experiencia en el Amazonas tomando ayahuasca

El luchador del UFC Dan Hardy comparte su experiencia en el Amazonas tomando ayahuasca

El peleador del Ultimate Fighting Championship y ex-contender de los pesos welter del UFC, Dan Hardy, pasó dos semanas en el Amazonas, participando en tres ceremonias tomando ayahuasca.


Hardy fue entrevistado y relató su experiencia sentado en la oscuridad de la selva “yo primero escuche sonidos prorrumpiendo por todos lados, luego empezó una especie de experiencia similar al DMT: patrones geométricos y fractales. Como una hora después empece a purgar. Me di cuenta que podía ver cosas que normalmente no percibía: la energía de las personas y los animales y las plantas alrededor de mí”.

 

Hardy cuenta como en una de sus tres tomas empezó a cambiar de forma y a respirar fuego, luego notó que estaba un hermoso lobo gris alrededor de él, sentado, observándolo.

 

Al final, pasando un trance intenso, Hardy dice que, como suele ocurrir con esta catártica bebida, lloró conmovido y sintió que todo iba estar bien, en una inmensa paz y comunión con la naturaleza.

Créditos: Arturo Palomino Arenas

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2012/9/15/3334898/ufc-dan-hardy-ayahuasca-psychedelics-drugs-triphttp://pijamasurf.com/2012/09/ultimate-fighter-dan-hardy-relata-su-experiencia-tomando-ayahuasca/

 

Evento recomendado:

UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux