Home Archivo de Noticias UFC Jon Jones estará alerta con la 'velocidad de la mano' de Vitor Belfort

Jon Jones estará alerta con la 'velocidad de la mano' de Vitor Belfort

Uno de los luchadores más temidos de la actualidad, el joven Jon Jones , de 25 años, mantiene el discurso de respeto a su rival Vitor Belfort. A pocos días del duelo en el UFC 152, en Toronto, el campeón de los medio pesados del UFC enalteció la velocidad de los puños del brasileño, pero dejó claro que también puede ser un luchador veloz dentro del octógono.


"La velocidad de la mano es definitivamente algo que él tiene. Pero creo que soy rápido también. Algunas personas que no son familiarizadas con el MMA culpan el hecho de que yo sea alto (por perder velocidad). Pero ser alto ha contribuido mucho para mi éxito. Velocidad es una de mis ventajas también. Donde Vitor es rápido, creo que también lo soy. No podemos olvidar que él tiene una cinta negra de jiu-jítsu de Carlson Gracie, que es una cinta muy legítima. Va a ser una lucha buena para ver, seguro que si", dijo Jon Jones, al programa de TV ''Inside MMA''.

 

Sobre el hecho de que su oponente sea un ex-campeón con mucho más experiencia, Jon Jones hizo poco caso. Según él, el hecho de aún ser considerado un joven campeón, a los 25 años, es algo que le agrada.

 

"Eso no significa mucho para mí. Muchos de los ''luchadores expertos'' son hombres más viejos. Creo que con mi juventud y la ''falta de experiencia'' viene una cierta cantidad de ambición. Estoy animado en ser el luchador más joven. Creo que eso juega a mi favor", completó el campeón.

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento recomendado:

UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux