Home Archivo de Noticias MMA Internacional Ronda Rousey vs Cyborg en el UFC?

Ronda Rousey vs Cyborg en el UFC?

Se habló mucho y se debatió sobre si una pelea entre mujeres podría llegar a ser una pelea estelar o co-estelar de algún como por ejemplo como el del UFC, y lo último que se nos viene a la memoria es a Dana White presidente del UFC, diciendo que era imposible, que esto nunca iba a suceder. Se preguntaban muchos medios de prensa si los fans pagarían el PPV por ver a Ronda Rousey en acción.


Ronda viene de ser invicta y de arrebatarle el título de bantamweight a Miesha Tate al romperle el brazo en una pelea que sorprendió y que fue inolvidable pues Miesha “Take Down” Tate no quiso tapear tras aquella famosa palanca de brazo que la caracteriza, para luego continuar por ese camino y dominar a Sarah Kauffman en el primer round y defender su título por primera vez. Ronda se ha vuelto famosa y es ahora lo que era Gina Carano una hermosa peleadora del Strikeforce que se ha vuelto la imagen del MMA femenino.

 

En una de las entrevistas que le hicieron a la rubia, esta retó a Cris Cyborg, literalmente le dijo que baje de categoría y que se le enfrente. Muchos creen que ya es hora de que se enfrente a la temible Cyborg.

 

Contra todo pronóstico el presidente del UFC Dana White habló sobre Ronda Rousey y la posibilidad de que ella pudiera ser la primera atleta femenina en pisar el octágono del UFC y se mostró muy interesado en que esto suceda. Dana White: “Si, puedo ver una futura pelea entre Rounda Rousey vs Cris Cyborg como un evento pre estelar o incluso estelar en un evento PPV. Rousey es increíble”

 

Otro detalle a considerar es que tanto Rousey como Cyborg están bajo contrato en Strikeforce. Sin embargo si esto llegara a suceder sería en Showtime vía Strikeforce. Pero el mismo hecho de que Dana siquiera lo esté tomando en cuenta quiere decir que debe estar siendo discutido internamente dentro de las oficinas de Zuffa.

 

¿Será posible ver esta pelea en algún futuro cercano? Eso esperamos pues este es el único match que tiene sentido en este momento. Eso sí! habrán muchas discusiones sobre los temas de pesos y otras consideraciones pero cada día se vuelve más y más real. Y eso es algo que todos queremos.

Tabata de la Piedra

MMA LOVERS – FCPERU.COM

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google