Home Archivo de Noticias UFC Lyoto Machida vs Dan Henderson?

Lyoto Machida vs Dan Henderson?

 

Solo porque ya superamos el hecho de la cancelación del UFC 151, no quiere decir que las decisiones se han disipado. Pues lo que todos los seguidores ya sabemos es la rabia que sintió Dana cuando tuvo que cancelar este evento, y uno de los peleadores que más sufrió por este polémico tema fue el karateka Lyoto Machida.  Si recordamos le ofrecieron pelear con Jon Jones en el UFC 152 para este sábado 22 de Septiembre, pero el rechazo esta oferta porque a su agente le pareció demasiado pronto así que tuvieron que conseguirle a otro contrincante y este fue Vitor Belfort.

 

 

 

 

Esta pelea dejo de lado a Dan Henderson, quien una vez que se recupere de la lesión que lo saco de ser el siguiente en poder tener la oportunidad  de arrebatarle el título a Jone “Bones” Jones en el UFC 151 así como a Lyoto que era el siguiente en la fila. Para Dana, Lyoto cometió un gran error al no aceptar esa pelea y según MMAFighting.com White dijo lo siguiente:

 

"Machida debió aceptar esa pelea, ya lo hemos visto la historia siempre se repite. Miren cuanto tiempo le tomo a Rashad Evans para pelear por el título de nuevo. Entonces, si quieres pelear con Jones, tomas la pelea para lograrlo y no la aceptas? Ahora vas a pelear con Dan Henderson. Ahora tal vez ni si quiera llegues a tener la oportunidad de pelear por el título de nuevo. Si pierdes contra Dan Henderson no vas a estar ni un poco cerca de pelear contra Jones. Tomas las oportunidades cuando las tienes al frente, cuando éstas están disponibles. Tienes una posibilidad de pelear por el título, es cuando más dinero vas a poder hacer, la mejor pelea en la que puedes estar. Si ganas esa pelea, todo tu mundo cambia de la noche a la mañana”

 

 

Mientras White ni si quiera discutió una posible fecha de cuando sucedería este combate. Se espera que éste encuentro entre Lyoto Machida y Dan Henderson se de a finales del 2012. El último UFC de este año será el 29 de Diciembre , en el UFC 155 en Las Vegas. Donde ya sabemos que Junior Dos Santos defenderá su título contra el hombre al que le tuvo que ganar para obtenerlo: Caín Velásquez. También en ese card esta Chael Sonnen vs Forrest Griffin así como Chris Weidman vs Tim Boetsch. Si el UFC puede agregar al card a Henderson vs Machida sería un card fenomenal y haría muy feliz a varios fans. Sería un buen regalo de Año Nuevo.

 

White dijo también que de perder contra Henderson esto alejaría a Machida lo más que pueda del título, pero no menciono que sucedería si ganara. Algunos presumirían que de ganar Lyoto sería el siguiente en la lista de espera pero quien sabe. Lo que si sabemos que sería tan emocionante ver a Jon Jones contra Dan Henderson así como a Jones contra Lyoto Machida.

 

 

Tabata de la Piedra

MMA LOVERS – FCPERU.COM

 

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux