Home Archivo de Noticias UFC Junior Dos Santos admite que temió perder ante el gordito Roy Nelson

Junior Dos Santos admite que temió perder ante el gordito Roy Nelson

Junior Dos Santos ya luchó nueve veces en el UFC y necesitó de ocho para conquistar el cinturón de la mayor organización de MMA del mundo. De todas ellas, el catarinense radicado en Bahia no considera el duelo por el título contra Cain Velásquez el más difícil que tuvo en el UFC. Fue justamente ante Roy Nelson, un luchador totalmente fuera de los patrones, quienes más movió la cabeza de Dos Santos. Finalmente, como explicar una derrota ante un gordito (115kg) y "bajito" (1,82m) después de enfrentar y vencer gigantes amoldados por músculos?

"Fue algo gracioso, porque antes de la lucha me preguntaron como sería luchar contra un gordito. Y aquello se quedó en mi cabeza, hasta la hora de la lucha yo pensaba que no podría perder ante el gordito", dijo Junior Dos Santos en entrevista al programa "Altas Horas", que va al aire en la madrugada de este domingo.

Junior Dos Santos venció, pero fue difícil. Roy Nelson fue uno de los dos únicos luchadores que consiguieron aguantar hasta el fin. El triunfo del brasileño sólo vino después de la decisión unánime de los jueces, en el UFC 117, disputado el día 7 de agosto de 2010.

 

Vea los principales tramos de la participación campeón peso-pesado en el programa brasilero:

 

Provocaciones entre los luchadores

"Hoy día la gente (luchadores) del MMA está hablando demasiado. El ejemplo claro fue la lucha de Anderson contra Chael Sonnen. Uno habló bastante, pasó todo el tiempo hablando, pero quien ganó fue el otro."

 

Entrenamiento

"Mi entrenamiento aún está en una fase light, aún no comencé a entrenar firme para mi próxima lucha. Pero soy una persona que no para de entrenar. Aún después de mis luchas, yo sigo entrenando".

 

Nuevo encuentro con Cain Velásquez

"Velásquez va a querer derrumbarme, él es muy bueno en wrestling y creo que va a querer llevar la lucha para el suelo. Pero voy a intentar mantenerme en pie y knockearlo otra vez."

 

Superstición

"Siempre entro en el octógono con el pie derecho y apunto con la mano para el suelo, mostrando que yo soy el dueño de aquel espacio. Cuando entro para luchar, en mi cabeza no hay ese pensamiento de que venza el mejor. Yo entro allá para vencer, sólo estoy allá para eso."

 

Lucha más difícil hasta hoy

"Hasta hoy mi lucha más complicada fue contra Roy Nelson (UFC 117). Fue algo gracioso, porque antes de la lucha me preguntaron como sería luchar contra un gordito. Y aquello se quedó en mi cabeza, hasta la hora de la lucha yo pensaba que no podría perder ante el gordito. Apliqué muchos golpes a él hasta conquistar la victoria y aquello no salió de mi cabeza."

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google