Home Archivo de Noticias UFC Anderson Silva bromea con Chael Sonnen: 'Hice el churrasco, pero él no apareció'

Anderson Silva bromea con Chael Sonnen: 'Hice el churrasco, pero él no apareció'

Cuando Anderson Silva derrotó a Chael Sonnen por segunda vez, el día 7 de julio, por el UFC 148, el brasileño insistió en provocar a su adversario al recordar de las declaraciones nada amistosas proferidas por el americano antes del combate. Después de haber oído a Sonnen que él entraría en su casa y mandaría a su mujer hacer un bife apenas pasado, el brasileño invitó al americano para un churrasco en su casa y garantizó que su esposa cocinaría para él.


Al ser preguntado si él había cumplido su promesa y si Sonnen había asistido al churrasco, Anderson hizo reir a todos los periodistas presentes en la conferencia.

 

"El churrasco ya se hizo. Yo hice el churrasco, pero él (Chael Sonnen) no apareció", bromeó.

 

Sobre que sensación sintió de callarse al bocón estadounidense después de la victoria, Anderson Silva mencionó sus ganas de defender la patria después de las declaraciones de Sonnen denigrando a Brasil.

 

"Me quedó un sentimiento de satisfacción, aquella cosa de misión cumplida. Yo intenté honrar el nombre de mi país", esclareció Anderson.

 

Tradición rumbo al octógono

 

Anderson también habló del recurrente robo de su gorra por la platea durante su caminata para el octógono. El campeao de los pesos medios garantizó llevar todo en lo deportivo y citó el acontecimiento como una tradición.

 

"Ya se volvió hasta una tradición. Yo tengo que colocarme una gorra para que las personas puedan quitármela", dijo Anderson Silva en tono de broma.

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado