Home Archivo de Noticias MMA Internacional Gilbert Melendez se lesiona y el Strikeforce de este sábado es cancelado

Gilbert Melendez se lesiona y el Strikeforce de este sábado es cancelado

Después del UFC, Le tocó ahora al Strikeforce pagar una cuenta alta por culpa de lesiones de sus atletas. El card del evento de este sábado, en Sacramento, fue cancelado después de una lesión sufrida por el campeón de los pesos ligeros de la organización, Gilbert Melendez. Él colocaría su cinturón en juego delante de Pat Healy en la principal lucha de la noche. La información fue publicada por su presidente Scott Coker, en la madrugada de hoy lunes.


"Cuando la Showtime nos informó que ellos ya no irían transmitir el evento, tomamos la difícil decisión de cancelar el evento. Sin la asociación de transmisión, nosotros simplemente no podríamos continuar con el show. Nosotros deseamos una rápida recuperación para Gilbert Melendez y trabajaremos duro para conseguir remarcar los combates afectados lo más rápido posible", dijo el presidente del Strikeforce, Scott Coker, lamentando no tener tiempo suficiente para encontrar una pelea principal para el show.

 

Gilbert Melendez tiene el cinturón de los ligeros desde abril de 2009, cuando venció al brasileño Rodrigo Damm en disputa del título interino. En la secuencia, venció a Mitsuhiro Ishida, Josh Thomson (entonces campeón, en la lucha por la unificación), Shinya Aoki, Tatsuya Kawajari, Jorge Masvidal y una vez más a Josh Thomson.

 

Seis atletas brasileños estaban escalados para el evento de este fin de semana, en California: Guto Inocente, Adriano Martins, Jorge Santiago, Amanda Nunes, Jorge Gurgel y Yuri Villefort.

 

El mes pasado, la lesión sufrida por el veterano Dan Henderson, que desafiaría al campeón de los medio pesados Jon Jones, canceló el UFC 151, que sería día 1º de septiembre, en Las Vegas.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google