Home Archivo de Noticias UFC Jon Jones recibe suspensión médica por tiempo indeterminado después del UFC 152

Jon Jones recibe suspensión médica por tiempo indeterminado después del UFC 152

Jon Jones está impedido de entrenar por tiempo indeterminado. Autoridades de Toronto, ciudad canadiense donde el UFC 152 fue realizado el último sábado, divulgaron este lunes las suspensiones médicas de los luchadores que participaron del evento, y el campeón de los medio-pesados está entre los luchadores que tuvieron la mayor suspension. La lesión de Jones fue ocasionada por la llave de brazo aplicada por el brasileño Vitor Belfort en el primer round del enfrentamiento, y necesitará de rayo-x del brazo derecho para la liberación médica.


En el evento de sábado, en Toronto, Jon Jones enfrentó a Vitor Belfort en la última lucha de la noche. Jones venció al brasileño con una llave americana en el cuarto round del enfrentamiento, después de usar sus codos y causar un corte en la frente de su rival. El campeón terminó el combate con el brazo derecho lastimado y participó de la conferencia de prensa post-evento con el brazo inmovilizado debido al brazo lesionado.

 

En la lista de suspendidos, Charlie Brenneman, Simeon Thoresen, Charles del Bronx y Roger Hollett también estarán suspendidos por tiempo indefinido, ya que aún aguardan resultados de exámenes. Brenneman y Thoresen tendrán que hacer exámenes de resonancia magnética. Charles del Bronx se hará también el examen de tomografía computarizada para saber si hubo alguna lesión seria en el cerebro. Hollet necesita de un rayo-x de la mano izquierda, para recibir la liberación médica.

 

Evan Dunham se quedará 60 días suspendido por el corte profundo en la frente sufrido en el combate con T.J. Grant. Lance Benoist, por laceración en la frente, Igor Pokrajac, Joseph Benavidez, por corte abajo del ojo izquierdo, y Vitor Belfort, por laceración abajo del ojo, se quedarán suspendidos por 30 días.

 

Los luchadores con menor tiempo de suspensión fueron Kyle Noke, Michel Gagnon y Walel Watson, que hicieron el segundo combate de la noche, Seth Bacznski, Marcus Brimage y James Hettes, que hicieron el cuarto combate de la noche, Sean Pierson, T.J. Grant, Vinny Magalhães, Cub Swanson, Matt Hamill, Michael Bisping y Brian Stann, que hicieron el antepenúltimo combate de la noche, y el primer campeón de los pesos moscas del UFC, Demetrious Johnson, todos con 14 días de suspensión.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux