Home Archivo de Noticias MMA Internacional Luchadores del Strikeforce deben recibir sus salarios aún con el evento cancelado

Luchadores del Strikeforce deben recibir sus salarios aún con el evento cancelado

Los luchadores del Strikeforce que participarían del evento de este sábado, en Sacramento (EUA), recibirán los salarios normalmente de la organización. De acuerdo con la web "MMAjunkie", por lo menos seis de ellos - Jorge Gurgel, Pat Healy, Adriano Martins, Jorge Santiago, Josh Thomson y Yuri Villefort - ya fueron informados que van a ser pagados sin luchar.

 


"Yo no puedo darle cifras porque es un asunto particular, pero puedo decir que la Zuffa está cuidando muy bien de Jorge Santiago y de Yuri Villefort", dijo Jen Wenk, de la Authentic Sports Management, en un comunicado a la web americana.

 

La Zuffa, citada por Wenk, es el grupo que controla tanto el Strikeforce como el UFC y que está teniendo que lidiar con el mismo problema en un mes. El UFC 151 era para haber sido realizado el día 1º de septiembre, pero fue cancelado a causa de la lesión de Dan Henderson y del rechaza de Jon Jones en enfrentar a Chael Sonnen. Y el Strikeforce de este sábado fue desmarcado porque el campeón de los ligeros y principal estrella de la noche, Gilbert Melendez, también se lesionó.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google