Home Archivo de Noticias Sudamérica La ex-campeona mundial de boxeo, Chris Namús, vive un infierno por un video íntimo publicado

La ex-campeona mundial de boxeo, Chris Namús, vive un infierno por un video íntimo publicado

La ex-campeona mundial de peso Super Ligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, la uruguaya Chris Namús, afirmó hoy que vive “un infierno” luego de que se difundiera en Internet un video sexual que la tiene como protagonista.


“Esto es un infierno, no aguanto más”, publicó la boxeadora en su cuenta de Twitter (@ChrisNamus), quien denunció a su ex pareja, Mathías Giudice (que también era su entrenador) de haber difundido el video. El abogado de Namús, Alejandro Balbi, dijo que el vídeo se difundió “supuestamente en represalia” después de que ambos, que ya terminaron su relación, mantuvieran la semana pasada una discusión. Giudice, quien fue detenido para que brinde su declaración a las autoridades, ha indicado que el celular donde tenía el video fue robado.

 

Nuestro equipo de onanistas; digo... de investigadores, muy responsables de su trabajo y en su afán de buscar siempre la verdad encontraron el video de la uruguaya. Puedes ver el video (Apto solo para mayores de edad) en el siguiente link:

 

http://angelesydiosas.blogspot.com/2012/09/el-video-intimo-de-la-uruguaya-chris.html

 
Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado