Home Archivo de Noticias UFC Rampage sorprende, defiende a Jones y dice que também rechazaría enfrentar a Sonnen

Rampage sorprende, defiende a Jones y dice que também rechazaría enfrentar a Sonnen

Después de rechazar a Chael Sonnen como sustituto de Dan Henderson a ocho días de su lucha en el UFC 151 y causar la cancelación del evento programado para 1º de septiembre pasado, Jon Jones fue atacado de todos los lados por luchadores que decían que aceptarían el cambio si estuvieran en su lugar. Esta semana, sin embargo, el actual campeón de los pesos medio-pesados recibió apoyo de una de las fuentes más improbables: de su rival Quinton "Rampage" Jackson. El ex-campeón de la categoría, que ya llamó a "Bones" Jones de "arrogante" en varias ocasiones, defendió su punto de vista en la situación y admitió: que también habría rechazado un duelo con el bocón, con el cual también ya intercambió provocaciones.


"Usted sabe lo mucho que yo no gusto de Jon Jones, pero no da para culpar a Jon Jones por la cancelación. Yo entiendo. Quien quiere luchar con uno tipo como Chael Sonnen? El tipo solo tiene una óptima boca - apuesto que su novia y a su novio les gusta la boca de él, pero el tipo es un luchador pésimo! Y Jon Jones tiene el cinturón! Yo probablemente no aceptaría la lucha también. (Quien dijo que aceptaría) Está mintiendo, están llenos de mierda. A pesar de que Chael Sonnen sea un luchador pesimo, es un luchador peligroso, que va a tirarte para abajo y agarrate en el suelo. Mira lo que él hizo con Anderson Silva en la primera vez que lucharon. Él va cogerte en el suelo toda la lucha y, si usted coge un árbitro malo, él no va a colocarlos de pie. Ahí usted pierde ante Chael Sonnen, que ni merecía estar allá contra Jon Jones, en una lucha mala! Él no pega duro, sólo es emocionante mientras está hablando, cuando entra en la jaula, es malo! Quien quiere luchar con un tipo de esos?", argumentó Rampage, en entrevista a la web americana "MMA Fighting".

 

Jackson se acordó que ya aceptó luchas con poco tiempo de antelación y citó el duelo con Murilo Bustamante por el GP peso medio del Pride en 2003, cuando el brasileño sustituyó a Ricardo Arona con pocos días de sobre aviso, pero dijo que la situación de Jones era diferente.

 

"No sé como es la relación del Jon Jones con el UFC, pero en aquella época, yo y Pride estábamos bien. Yo hice eso, pero no era campeón, no estaba invicto, nada de eso. En el UFC, usted puede ser despedido por perder dos luchas seguidas", explicó.

 

Rampage Jackson estaba programado para luchar con Glover Teixeira en el UFC Río III, pero desistió del combate a causa de una lesión en el codo. En el momento, el estadounidense está sin lucha marcada.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google