Home Archivo de Noticias UFC 'Nelson ha sido el más difícil entrenador del TUF con el que he tenido que tratar', dice Daña, sobre Roy Nelson

'Nelson ha sido el más difícil entrenador del TUF con el que he tenido que tratar', dice Daña, sobre Roy Nelson

Dana White volvió a criticar a Roy Nelson. El presidente del UFC, que ya se refirió al famoso "gordito" como dueño de un "cabello hasta el medio de la espalda, barba de Papá Noel y barriga enorme", esta vez se hunde más la relación entre ellos en la 16ª temporada del reality show americano The Ultimate Fighter, de la cual Nelson es entrenador del equipo rival a la de Shane Carwin.

 


"No ha sido buena (la relación). Es muy incómodo. Yo no sé si es bueno para la TV, pero a finales del día, lo que las personas tienen que entender es que no es sobre eso. The Ultimate Fighter es sobre encontrar los mejores chicos para traer para el UFC. Nosotros escogemos esos entrenadores porque creemos que ellos tienen algo a ofrecer, no sólo en el entrenamiento, sino en conocimiento y experiencia, y todas las otras cosas que vienen junto con los chicos que nosotros escogemos como entrenadores", dijo Dana al programa "UFC Tonight" de ese martes.

 

Roy Nelson, por su parte, suele ironizar al presidente del UFC. Entre otras cosas, ya afirmó que "hace las cosas del hombre en la casa, mientras Dana hace todas las cosas que la mujer hace". A pesar de aún no admitir cualquier arrepentimento por la elección de Roy, Dana White dijo que nunca tuvo una relación tan complicada con un técnico del TUF.

 

"Vamos a ver como termina. Aún no acabó. El es el más difícil entrenador del TUF con el que he tenido que tratar. La decisión de escogerlo como entrenador fue mía, pero todo el mundo se reunió, habló sobre eso y nosotros concordamos", reveló el jefe.

 

Entrenadores del TUF 16, Roy Nelson y Shane Carwin van enfrentarse en la lucha principal del evento que tendrá a final del programa, el día 15 de diciembre, en Las Vegas, en Estados Unidos.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com

Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado