Home Archivo de Noticias UFC Dennis Hallman revela que llegó a desmayarse al intentar batir el peso

Dennis Hallman revela que llegó a desmayarse al intentar batir el peso

La lucha entre Dennis Hallman y Thiago Tavares fué cancelada este jueves, en la víspera del UFC: Browne vs Pezão. El americano se presentó en los bastidores con 3,2kg por encima del límite del peso ligero, y el duelo fue desmarcado antes aún del pesaje. El americano alegó que está pasando por problemas particulares y aun así se esforzó para participar del evento. A pesar de una conversación amistosa con el presidente del UFC, Dana White, acabó siendo despedido.


"Estoy teniendo algunos problemas personales en casa, no estoy apto a luchar. Yo le dije a Dana (White) cuáles eran mis problemas. Él entiende cuestiones familiares y fue legal conmigo por yo no luchar. Pero ellos están despidiéndome. Dana me pagó la bolsa de presentación y también de victoria para ayudarme a lidiar con los problemas que tengo en mi frente. Ahora, tengo que batir el peso algunas veces en el circuito regional. Voy a volver al UFC", dijo el americano al "MMA Fighting".

 

Aún de acuerdo con la web americana, Dennis Hallman afirmó que Thiago Tavares habría aceptado realizar una lucha en un peso combinado hasta 3 libras (1,4kg) por encima del límite del peso ligero (70,8kg), pero que después el brasileño le habría pedido para perder una libra más, lo que daba un total de 1,8kg de los 3,2kg de más que él estaba. Hallman no lo consiguió, y el duelo fue cancelado.

 

Sin embargo, en entrevista al SPORTV.CON, Thiago Tavares dijo que desde el inicio el peso combinado era de que Dennis Hallman consiguiera perder 1,8 kg más.

 

"Por lo que entendí, la propia comisión atlética lo canceló, porque él estaba muy por encima del peso", lamentó Tavares, que debe recibir su bolsa de lucha y pidió a Dana White que lo coloque para luchar nuevamente este año - él no entra en el octógono desde enero, cuando derrotó al canadiense Sam Stout en el UFC Río II.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado