Home Archivo de Noticias Perú Muchas emociones y grandes peleas en la sexta edición del Warriors Perú

Muchas emociones y grandes peleas en la sexta edición del Warriors Perú

Anoche se realizó la sexta edición del Warriors Perú 6, el mejor evento de peleas de nuestro país, que contó con un Coliseo El Rosedal totalmente abarrotado de espectadores que vibraron de principio a fin con las 10 peleas de la cartelera y presenciaron a los ganadores de los 5 cinturones que estaban en disputa.


En la cartelera preliminar destacamos el gran triunfo de Juan Diego Vásquez (Attitude Fight Club) por TKO sobre Toño Chávez (Máximo’s Combat Club). El alumno del Attitude volvió a demostrar la contundencia y sobretodo eficacia en sus  puños y patadas altas, esto debido a que ya para el primer round el alumno del Maximo’s sufría su primer knockdown. Para el segundo round, Chávez parecía que se recuperaba en su accionar pero nuevamente Vásquez con una fulminante patada alta lo mandaría esta vez sin retorno a la lona.

 

En la cartelera estelar nacional destacamos el triunfo de Stalin Del Portal (Moving Zen), quien derrotó a un aguerrido John Valdivieso (La Molina KO) por TKO. Del Portal fue más preciso en sus combinaciones de puños y patadas frente a un Valdivieso que atacaba desordenadamente. Para el segundo round, el peleador del Team Moving Zen continuaría “castigando” a Valdivieso que debido a que solo atinaba a defenderse, el arbitro del evento Jorge Crespo detendría las acciones. De esta manera Stalin Del Portal obtendría el cinturón Warriors categoría 60 Kg.

 

En la cartelera estelar internacional, Perú de la mano de Raquel Vergara (Black Dragons) se llevaría el cinturón de la categoría 53 Kg. sobre la argentina Eliana Castiglioni. La popular “Mística” no se amilanó frente a “Mala Onda” a pesar de que en el primer round una buena mano de Castiglioni mandaría a Vergara a la lona. Luego de este episodio, la peruana tomaría la iniciativa y  en base a sus buenas combinaciones se adueñaría de la “jaula” haciendo retroceder a la argentina en los siguientes rounds. Incluso mandaría a la lona a la argentina en el tercer round del combate.

 

En la pelea estelar, argentina se adjudicaría el cinturón Warriors categoría 67 Kg. con su buen representante Damián “Rayo” Segovia, quien nuevamente derrotaría a otro peleador peruano, Diego “Akita” Huerto. Luego de los tres rounds donde se observó una pelea trabada con el peruano cambiando de guardia constantemente y esperando el momento preciso para atacar al argentino, este último buscaba infructuosamente conectar golpes sobre el peruano que le sumarán puntos en las tarjetas. Tras estos tres rounds se decidiría realizar un definitivo round extra, donde “Akita” continuaría con su juego de “clinch”, amarrando la pelea, mientras que Segovia, haciendo mérito a su apelativo lanzaba veloces combinaciones impactando algunas de ellas en el cuerpo del peruano. El Resultado final sería triunfo para Damián Segovia por decisión dividida sobre Diego Huerto.

 

Cabe destacar que la organización del Warriors anunció su próximo evento para el verano del 2013 donde se realizará la pelea internacional entre el hawaiano Andrew Smith y el peruano Luis Guzmán de Zela. Este último sufrió una lesión al hombro que lo marginó de la sexta edición del evento.

 

La organización anunció que pronto publicará los videos oficiales del Warriors Perú 6. Estos son los resultados completos:

 

Warrios Peru 6

Miércoles 10 de octubre de 2012

Coliseo El Rosedal de Surco

Cartelera Preliminar:

  • Yigael Rugel (Arizapana Sport Club) venció a Renzo Atencio (Peru Fighting Center) por decisión unánime
  • Julio Bejares (BarranKO) venció a Armando Lopez (Por Pramuk) por TKO en R3
  • Cristina Mejia (Pro Fighting Perú) venció a María Gutierrez (La Molina KO) por decisión unánime
  • Empató mayoritario entre Alex Guarniz (Team Parado Suelo) y Daniel Garro (La Molina KO)
  • Juan Diego Vasquez (Attitude FC) venció a Toño Chavez (Máximo’s Combat Club) por KO en R2

Cartelera Estelar Nacional:

  • Título Nacional de Muaythai: Categoría 60 kg - Pierre Zerga (BarranKO) venció a Fernando Candela (Chorrillos Muay Thai) por decisión unánime
  • Título Nacional de K-1: Categoría 60 kg - Stalin Del Portal (Moving Zen) venció a John Valdivieso (La Molina KO) por TKO (Réferi Stop) en R2
  • Título Nacional de K-1: Categoría 63.5 kg - Stefano Obregón (Attitude FC) venció a Alonso Bedoya (Orion) por decisión unánime

Cartelera Estelar Internacional:

  • Título Internacional de K-1: Mujeres, Categoría 51 kg - Raquel Vergara (Perú) venció a Eliana Castiglioni (Argentina) por decisión unánime
  • Título Internacional de K-1: Categoría 67 kg - (Campeón) Damián “Rayo” Segovia (Argentina) venció a Diego “Akita” Huerto (Perú) por decisión dividida en Round extra

 

Aquí una palabras que publicaron los ganadores en su facebook:

 

Gracias por todo!!!! Ayer fue un día muy especial para nosotros, fue el resultado del trabajo en equipo en un proceso lleno de sacrificios, dedicación y esfuerzo de muchas personas que hicieron posible que el Team Attitude consiga estas dos victorias, a los dos grandes Guerreros Juan Diego y Stefan por la confianza y el compromiso, a nuestros grandes rivales por esta oportunidad, a cada persona que entreno con el equipo, que preguntó a los peleadores cómo estaban, a los sparrings, a todo el equipo de preparación complementaria y deportiva de nuestros peleadores a Coki Muñoz, Carlos Masias, Eliana Figueroa y al profesor Luis Matias, Miguel Masias, George Rodriguez, y Jose Carlos Rojas.


Gracias Equipo por estar con nosotros, por empujarnos siempre hacia adelante con un grito en el ring. Gracias Familia Attitude FC, sin ustedes esto jamás seria posible, porque no es trabajo de uno, sino trabajo de todos el poder llegar al ring.

Y al más grande Maestro y cabeza del Team Dios y a todos nuestros guerreros espirituales, por no dejarnos nunca y cuidarnos siempre en el combate. Gracias por todo!!!!

110% Attitude Fighter toda la vida!!!!!!! Heeeeeeyyyyyyyyyyyy!!!!!

Attitude Fight Club

 


Foto:Victor Arias Bazán

Ayer fue una noche de éxito para BARRANKO, nuestro peleador Pierre Zerga con solo 17 años se coronó Campeón de Muay Thai Profesional ante el experimentado Fernando Candela, recibiendo muy buenos comentarios, siempre muy técnico. Y también nuestro peleador Julio Béjares García ganó su pelea dominando notoriamente el combate y dejando fuera de este a su rival por Ko Técnico. Esto es evidencia del excelente trabajo que hacemos en nuestro centro, y el empeño de nuestros peleadores, peleadores con menos de 2 años de entrenamiento y empezando de CERO en BARRANKO dando la talla de peleadores con más cantidad de peleas y muchos años de ventaja en el medio . Y como ya saben ellos pelearon pero ganó TODO BARRANKO! gracias a todos por su apoyo, su buena energía y su aliento! Gracias tb al profesor Miguel Masias siempre con sus consejos y su preparación en el boxeo de los muchachos! Gracias todos los amigos de otras escuelas amigos de BARRANKO que siempre nos dan una buena sonrisa o unas palabras de aliento, Gracias a toda la familia de BARRANKO, con su presencia, y los que no estuvieron igual se sintió su energía, gracias a la vida, al destino y a Dios.

Guillermo Cóndor

 

FELICITACIONES A CRISTINA MEJIA (Pro Fighting Peru) POR LA GRAN BATALLA DE AYER EN LA CUAL SE OBTUVO UN TRIUNFO MAS PARA NUESTRA GUERRERA POR DECISION UNANIME DE LOS JUECES. ESTA VEZ SE LOGRÓ GANAR EN LA MODALIDAD DE K-1 EN EL EVENTO "WARRIORS" REALIZADO EL DIA DE AYER. MUY BIEN CRIZ...PFP!

Juan Manuel Dias Leon

 

Fuente: http://www.movingzenperu.com/2012/10/11/resultados-completos-del-warriors-peru-6/

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado