Home Archivo de Noticias UFC Dana White afirma que Nick Diaz luchará contra rival top después de cumplir la suspensión

Dana White afirma que Nick Diaz luchará contra rival top después de cumplir la suspensión

Ex-desafiante del título de la categoría welter del UFC, el americano Nick Diaz aún necesitará de una lucha contra un oponente top de su división para intentar buscar una nueva oportunidad por el cinturón. El atleta, que cumple una suspensión por doping, no lucha desde febrero, cuando fue derrotado por Carlos Condit en la decisión unánime de los jueces. El duelo valía el cinturón interino.


"Cuando Diaz esté libre de la suspensión, probablemente va a luchar contra uno de los tops de la categoría hasta 77kg. Vamos a ver lo que pasa". dijo White, a la web MMAJunkie.

 

Por la categoría welter, el campeón Georges St-Pierre enfrenta al campeón interino Carlos Condit el día 17 de noviembre, en la lucha principal del UFC 154, en Montreal.

 

Diaz está actualmente suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) por fallar en una prueba de drogas (metabolitos de marihuana) realizado para la lucha contra Condit. Aún alegando inocencia, la suspensión de Diaz es de un año y sólo acaba en febrero.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google