Home Archivo de Noticias UFC Sonnen: 'TUF es más difícil que las Olimpiadas y que los playoffs de la NFL'

Sonnen: 'TUF es más difícil que las Olimpiadas y que los playoffs de la NFL'

Chael Sonnen es un maestro de la auto-promoción. Su lengua afilada desafía a sus adversarios con la misma habilidad con que lo vende como siendo un luchador superior. Anunciado como técnico de la 17ª edición del reality show "The Ultimate Fighter", y teniendo como rival nada menos que a Jon Jones, actual campeón de los medio pesados del UFC, Sonnen usó toda su retórica para garantizar, durante una teleconferencia por teléfono, que el programa que comandará, al lado del dueño del cinturón, es una de las competiciones deportivas más difíciles del mundo, comparándolo a las Olimpiadas y a los playoffs de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.


"Me gustaría decir que este show es el mayor torneo que tenemos en este deporte. No es un GP de cuatro hombres que es disputado al largo de un año. Es un torneo de 32 hombres que sucederá durante cinco semanas y media, y que alcanzará diez de las mejores audiencias en TV de pago por evento. Este torneo es más difícil que los Juegos Olímpicos y que los playoffs de la NFL. Más duro que cualquier torneo en el deporte. Este es un torneo tan duro que grandes luchadores como Josh Koscheck, Gray Maynard, Stephan Bonnar y Chris Leben no consiguieron vencer. Tan difícil, que los campeones mundiales Forrest Griffin y Rashad Evans aparecieron para el mundo a través de él. Yo sé la cantidad de talentos que fueron seleccionados para este show, y sé que va a dejar para atrás, y avergonzar, a las ediciones anteriores. Habrá al menos un campeón mundial entre estos jóvenes. Escriban eso, el más difícil torneo en artes marciales mixtas que existe está llegando".

 

Previsto para ser grabado a partir del fin de octubre de 2012, el TUF 17 tiene su conclusión prevista para abril de 2013, cuando Sonnen y Jon Jones harán la disputa del cinturón de los medio pesados.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC Fight Night 51 - Pezao Silva vs Andrei Arlovski
Búsqueda personalizada

UFC Fight Night 51 - Gleison Tibau vs Piotr Hallmann
UFC Fight Night 50 - Alistair Overeem vs Ben Rothwell