Home Archivo de Noticias UFC Phil Davis sustituye a Chael Sonnen en pelea ante Forrest Griffin

Phil Davis sustituye a Chael Sonnen en pelea ante Forrest Griffin

Después de anunciar a Chael Sonnen como entrenador del TUF 17 al lado de Jon Jones, el UFC no perdió tiempo y ya encontró un sustituto para el bocón en el duelo marcado delante de Forrest Griffin, el día 29 de diciembre, en Las Vegas. El medio pesado Phil Davis asume el lugar de su compatriota en el co-vento principal de la noche. La información ya fue divulgada por la web oficial de la organización.


Phil Davis viene con todo. Él luchó el sábado pasado, cuando finalizó al brasileño Wagner Caldeirão en la tercera edición del UFC Río. Griffin, por su parte, luchó en julio pasado. En aquella ocasión, él venció a estadounidense, de raíces mexicanas, Tito Ortiz en la decisión unánime de los jueces.

 

Este jueves, el brasileño Rogério "Minotoro" Nogueira había iniciado una campaña para ser el sustituto de Sonnen en el duelo. Sin embargo, el pedido no fue atendido por el UFC.

 

Forrest Griffin es ex-campeón de los medio pesados del UFC. El estadounidense se ganó el cinturón cuando venció a su compatriota Quinton 'Rampage" Jackson en la decisión unánime de los jueces. En su primera defensa de cinturão, Griffin fue knockeado por Rashad Evans y perdió el título de la categoría.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
Fight Night 49 - Benson Henderson vs Rafael dos Anjos
Búsqueda personalizada

Fight Night 48 - Michael Bisping vs Cung Le