Home Archivo de Noticias UFC Rampage vuelve a atacar a Sonnen y dice que Glover puede 'salvar' el deporte

Rampage vuelve a atacar a Sonnen y dice que Glover puede 'salvar' el deporte

Chael Sonnen sabe como continuar en el medio. Tres meses después de perder la disputa del cinturón de los pesos medios delante de Anderson Silva, siendo knockeado por el brasileño, el bocón americano ya ganó una nueva oportunidad por el título, ahora de los medio-pesados. La semana pasada, el UFC anunció que él será el técnico de la 17ª edición del TUF americano al lado de Jon Jones, con quien luchará en abril. La polémica decisión continúa repercutiendo en el mundo del MMA. Esta vez, el ex-campeón y siempre polémico Quinton Rampage Jackson volvió a criticar postura de Chael.


"Yo provoco, pero hablo sobre las personas con quienes yo realmente estoy yendo a luchar. Personas de mi categoría de peso. Ese tipo habla hasta sobre la ring girl. Habla del presidente. Eso es  demasiado. Él es irrespetuoso. No gusto de él, de verdad. Gusto de bromear cómo cualquiera, pero, de verdad, si yo veo a Chael Sonnen y él habla algo en mi cara, no sé si voy a pegarle a él o no", dijo Jackson, al programa americano ''Inside MMA''.

 

Rampage Jackson estaba anunciado para luchar en el UFC Río III, el último día 13 de octubre. Sin embargo, una lesión lo sacó del duelo ante Glover Teixeira. Así como brasileño, el ex-campeón dejó claro que aún tiene ganas de hacer esa lucha.

 

"Mi enfoque principal es destruir a Glover Teixeira. Es mi última lucha en el contrato y yo voy a destruir a Glover. No existe amor perdido con el UFC. Ellos son una gran compañía. Hacen grandes cosas para el deporte, pero creo que no hacen grandes cosas para mí", afirmó.

 

Aún sobre Glover, Rampage cambió el tono y elogió al medio-pesado brasileño. El americano aprovechó para hacer una comparación entre Teixeira y Sonnen, afirmando que el primero puede salvar el deporte con su postura.

 

"Glover es un tipo duro. Gusto de su estilo de lucha. Él es un tipo del jiu-jítsu, pero también ataca. Yo respeto a luchadores como él. Creo que el MMA y el UFC necesitan de luchadores así. Luchadores como Chael Sonnen están sólo estropeando el deporte, llevando a los peleadores para abajo. Hombres como Glover pueden salvar el MMA", completó.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC Fight Night 52 - Mark Hunt vs Roy Nelson
Búsqueda personalizada

UFC Fight Night 51 - Gleison Tibau vs Piotr Hallmann
UFC Fight Night 50 - Alistair Overeem vs Ben Rothwell