Home Archivo de Noticias UFC Empresario de Anderson Silva quiere lucha con GSP: 'Mejor welter de la historia'

Empresario de Anderson Silva quiere lucha con GSP: 'Mejor welter de la historia'

Campeón de los pesos medios desde el 2006, Anderson Silva es considerado el mayor nombre del MMA en la actualidad. Cerca de él, está sólo el canadiense Georges St-Pierre, que tiene el título de los welter del UFC desde el 2007. Todo indica que la superlucha entre los dos campeones debe pasar y, para el empresario del Spider, Ed Soares, definirá al mayor peso por peso del mundo.


"Al fin de cuentas, GSP es el mejor welter de la historia. Las personas discuten sobre quien es el mayor luchador libra por libra del mundo. Algunos dicen que es  Anderson, otros dicen que es Georges St-Pierre. Entonces yo creo que la manera de resolver eso es un peso pactado en los 80kg, bien en medio, y ver lo que pasa. Es una lucha que los fans quieren ver", dijo Soares, al programa ''Inside MMA''.

 

Georges St-Pierre lucha el día 17 de noviembre contra el campeón interino de su categoría, Carlos Condit. Por culpa de las lesiones, el canadiense está lejos del octógono desde abril del año pasado, cuando ganó a Jake Shields.

 

Después de la victoria sobre el americano Stephan Bonnar en el UFC Río III, el último día 13, Anderson Silva aguarda a la organización para saber contra quien y cuando será su próxima lucha.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google