Home Archivo de Noticias UFC Chael Sonnen no pierde tiempo y rebate provocaciones de Rampage Jackson

Chael Sonnen no pierde tiempo y rebate provocaciones de Rampage Jackson

Después de ser criticado nuevamente por el peso medio pesado Quinton "Rampage" Jackson, que lo clasificó como un irrespetuoso que está estropeando el deporte, Chael Sonnen usó su Twitter para disparar en la dirección de su compatriota. Como siempre, Sonnen no ahorró ironía en su provocación.


"Si yo pudiera entender una palabra de lo que Rampage dijo sobre mí yo podría quedarme ligeramente ofendido. Es difícil oír a Rampage del fondo del pozo de la oscuridad", publicó Sonnen.

 

Sin pelos en la lengua, Chael Sonnen aprovechó para lanzar otra contra Jackson. Recordando que el ex-campeón ya participó de algunas producciones de cine, Sonnen garantizó que, al desafiarlo, Rampage tuvo su mejor performance como actor.

 

"Yo estaba errado sobre su performance como actor. Desafiarme fue su mejor actuación hasta ahora", posteó en su twitter.

 

Chael Sonnen está anunciado para ser entrenador de la 17ª edición del reality show estadounidense The Ultimate Fighter al lado del campeón de los medio-pesados Jon Jones. Los dos van enfrentarse en abril del año que viene. La última lucha de Sonnen fue en julio, cuando disputó el cinturón de los medios y fue knockeado por Anderson Silva.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google