Home Archivo de Noticias UFC Rogeiro "Minotoro" Nogueira vs Rashad Evans para febrero de 2013

Rogeiro "Minotoro" Nogueira vs Rashad Evans para febrero de 2013

Sin luchar desde diciembre del año pasado, cuando derrotó a Tito Ortiz por knockout técnico, el bahiano Rogério Minotoro va a volver al octógono en febrero de 2013. El adversario es el ex-campeón de los medio-pesados Rashad Evans, que viene de una derrota ante el actual campeón, Jon Jones, en abril de este año. Ellos aún no firmaron contrato, ni el UFC anunció de forma oficial, pero SPORTV.COM confirmó con sus fuentes que el duelo ya es dado como hecho por la organización. El evento, aún sin local y fecha divulgadas, va a ocurrir el 2 de febrero, día anterior a la 47ª edición del Super Bowl, a final de la temporada de 2012 de la Liga de fútbol americano de los Estados Unidos, dando proseguimiento a la tradición de los años más recientes.


A los 36 años, Minotoro tiene tres victorias y dos derrotas en el UFC, y un total de 20 triunfos y seis derrotas en la carrera. Él está hace varios meses lejos del octógono debido a una serie de lesiones, y principalmente por haber sido sometido a una cirugía para corregir un problema en la rodilla izquierda. Contra Rashad, estará hace 14 meses sin luchar.

 

El estadounidense, por su parte, tiene un cartel de 12 victorias, un empate y dos derrotas en el UFC, y cinco triunfos más en la carrera. A los 33 años, él intenta retomar su carrera después de haber perdido la oportunidad de recuperar el cinturón de la categoría contra Jon Jones.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google