Home Archivo de Noticias UFC Después de conversación con Brock Lesnar, Dana White lamenta: 'Él nunca va a volver'

Después de conversación con Brock Lesnar, Dana White lamenta: 'Él nunca va a volver'

Los fans de Brock Lesnar tendrán que acostumbrarse a ver los eventos del UFC sin la presencia del ex-campeón peso pesado en el octógono. El presidente de la organización, Dana White, contó que Lesnar llegó a considerar un retorno después de haberse retirado del MMA a fines del año pasado, cuando fue derrotado por el holandés Alistair Overeem en el UFC 141, en Las Vegas, pero la posibilidad no va concretizarse:


"Él ya paró. Brock me llamó unos días atrás. Él nunca va a volver (al MMA). El cuerpo de él no aguanta. Él me dijo que consigue competir en el wrestling, pero no pelear (MMA). Él estaba considerando un retorno", dijo el dirigente a la radio "CBS" de Las Vegas en la mañana de hoy miércoles.

 

Después de anunciar su retiro, Brock Lesnar retornó al WWE (World Wrestling Entertainment), la lucha de entretenimiento de la cual formaba parte antes de ir hacia las artes marciales mixtas. Él compareció como espectador en el UFC 146, el día 26 de mayo, y tuvo una reunión con Dana White y uno de los dueños del UFC, Lorenzo Fertitta, después del evento. Dana estaba confiado de que podría convencerlo en volver al octógono, aún más porque el peso-pesado se hizo uno de los mayores vendedores de pay per view de la historia del deporte. Pero, después del encuentro, el presidente afirmó que las cosas no salieron como el esperaba.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
Búsqueda personalizada