Home Archivo de Noticias MMA Internacional Mamed Khalidov vs Melvin Manhoef será la pelea estelar del KSW 21

Mamed Khalidov vs Melvin Manhoef será la pelea estelar del KSW 21

El KSW 21 tendrá en su pelea estelar el choque de dos de los nombres más conocidos entre los luchadores europeos de MMA que están fuera del UFC. En el peso mediano, el polaco Mamed Khalidov  se enfrenta al holandés Melvin Manhoef el 1 de diciembre en Varsovia (POL). Los dos son más importantes para la organización que la pelea del campeón de la categoría será la pelea co-estelar. Michal Materla (17-3) defenderá su cinturón contra Rodney Wallace (14-5), quien ya había pasado por UFC.


A los 32 años, Mamed Khalidov tiene 25 victorias, cuatro derrotas y dos empates en su carrera. El polaco tiene un impresionante historial de 22-1-2 desde el 2005. Melvin Manhoef, de 36 años, fue una de las estrellas del K-1, el evento más notable de la historia, y también cuenta con la experiencia de 37 peleas de MMA. Tiene 26 victorias (24 knockouts impresionante), nueve derrotas, un empate y un "No contest" (lucha sin resultado).

 

El 21 KSW también dispone de un choque entre dos ex combatientes del UFC. También en el peso medio, Jay Silva (8-6) se enfrenta a Matt Horwich (27-21-1). Para abrir la noche, habrá un duelo femenino: Paulina Bonkowska vs Karolina Kowalkiewicz en el peso mosca.

 

Echa un vistazo a la ficha completa:

  • Peso medio: Mamed Khalidov x Melvin Manhoef
  • Peso medio: Michal Materla x Rodney Wallace
  • Peso welter: Aslambek Saidov x Borys Mankowski
  • Peso ligero: Artur Sowinski x Maciej Jewtuszko
  • Peso medio: Piotr Krzysztof Kulak x Strus
  • Peso medio Jay Silva x Matt Horwich
  • Peso mosca: Paulina Bonkowska x Karolina

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google