Home Archivo de Noticias MMA Internacional Dream anuncia realización de evento de fin de año en Saitama, Japón

Dream anuncia realización de evento de fin de año en Saitama, Japón

Después de ser anunciado que Real Entertainment, empresa que controlaba el Dream, ya no existe, el evento japonés finalmente anunció una nueva edición del evento, que ocurrirá el Año Nuevo, borrando por lo menos por un tiempo los rumores de que sería extinto. Será la primera edición del evento desde diciembre del año pasado, lo que lo hará completar un año de inactividad.


Directivos anunciaron hoy la edición "DREAM: NYE Especial 2012", que será el día 31 de diciembre en la famosa Saitama Super Arena, en Saitama, en Japón. El evento contará con la participación del campeón de los pesos plumas de la organización Hiroyuki Takaya, del veterano Tatsuya Kawajiri y del ex-desafiante al título Satoru Kitaoka, y se espera que hayan enfrentamientos de MMA y de kickboxing.

 

Antiguos propietarios del Dream, la FEG declaró la suspensión de pagos en el inicio de este año. En su lugar, la promoción de Kickboxing Glory y el empresario Pierre Andurand están fuertemente envueltos en el evento de fin de año del Dream, así como los otros inversores.

 

Eventos en la víspera del Año Nuevo han sido una tradición anual del MMA en Japón. En verdad, el Dream no realiza un evento desde el último Año Nuevo, que contó con una completa gama de luchas de MMA, kickboxing y pro-wrestling. En la lucha principal del evento, que también tuvo lugar en el Saitama Super Arena, el famoso peso pesado Fedor Emelianenko knockeó a Satoshi Ishii.

 

El futuro del Dream además del evento de Año Nuevo no es claro. Participantes adicionales y enfrentamientos serán anunciados en las próximas semanas.

 

El Dream inició sus actividades el día 15 de marzo de 2008, en el Saitama Super Arena. El local fue uno de los principales escenarios de los eventos realizados por el Pride, principal organización de MMA de la década pasada. El Dream fue justamente apuntado como un posible sustituto para el Pride, que fue comprado por el UFC en 2007. Pero la desconfianza del mercado japonés impidió que el nuevo evento creciera.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com

Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado