Home Archivo de Noticias UFC UFC anunciaría Vitor Belfort vs Michael Bisping para el 19 de enero, en Brasil

UFC anunciaría Vitor Belfort vs Michael Bisping para el 19 de enero, en Brasil

Después de aceptar el desafío de intentar luchar por el cinturón de los medio-pesados de Jon Jones, Vitor Belfort va a volver para la categoría de los pesos medios y ya tiene adversario definido. El UFC anunció una lucha entre él y el inglés Michael Bisping para el UFC 156, que va a ocurrir el día 19 de enero, en Brasil. La web americana "MMA Opinion" fue el primero en hacer públicos los rumores sobre el combate, y SPORTV.COM confirmó con fuentes seguras que ambos recibieron la invitación, pero aún no firmaron contrato. Aún así, la organización ya da como hecho el duelo, que probablemente será el co-evento principal de la noche. La ciudad aún no está definida, pero las que aparecen con más oportunidades son Fortaleza, São Paulo, Florianópolis y Porto Alegre.

 

 


Por el Twitter, el carioca reforzó que aún no firmó el contrato y prefirió no hablar con certeza de que la lucha va a darse de hecho:

 

"No firmé nada aún sobre eso que salió en internet de que voy a luchar con Bisping. Aún no decidí cual será mi próxima lucha. Cuando decida, aviso a vosotros", escribió él.

 

A los 35 años, Belfort venía de dos buenas victorias entre los pesos medios hasta perder ante Jon Jones en el UFC 152, el 22 de septiembre, en pelea válida por el título de la categoría de encima. Él subió de peso para llenar un espacio después de que Jones rechazó enfrentar a Chael Sonnen, y después que Lyoto Machida rechazara a Jones. En el total, él tiene un cartel de 21 triunfos y diez derrotas.

 

Dos años más joven, Bisping tiene 23 victorias y cuatro derrotas en la carrera. En las seis últimas luchas, perdió sólo una, ante Sonnen, y venció la más reciente, contra Brian Stann en el mismo UFC 152.

 

Quién vence el duelo va posicionarse muy bien en la división, con ojo en una disputa de título contra el campeón Anderson Silva. Se comenta en los bastidores del MMA que el vencedor debe encarar a quién salga ganador del Chris Weidman vs Tim Boetsch, en el UFC 155, el 29 de diciembre, para definir el próximo adversario del Spider.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado