Home Archivo de Noticias UFC Irritado con especulaciones, St-Pierre dice que va a pensar si acepta pelea con Anderson Silva

Irritado con especulaciones, St-Pierre dice que va a pensar si acepta pelea con Anderson Silva

Georges St-Pierre no quiere saber de hacer una lucha contra Anderson Silva, por lo menos por ahora. En medio de los comentarios de Anderson Silva de que quiere enfrentarlo en su próxima aparición en el UFC, además de las constantes noticias que salen en la prensa sobre el posible duelo, el campeón de los peso welter se mostró irritado y pidió más respeto al próximo adversario, el estadounidense Carlos Condit, campeón interino de la categoría. El combate será la atracción principal del UFC 154, el día 17 de noviembre, en Canadá.


"Odio eso. Hablan conmigo sobre la lucha siguiente, y aún no estoy allá. Como si yo supuestamente fuera a vencer fácil, como si fuera una broma. Carlos Condit es un tipo peligroso. Siempre respeto a mi oponente. Mi vida está en juego", dijo a la web "New York Post".

 

Aún irritado, el canadiense más famoso del UFC habló acerca de la posibilidad de aceptar el duelo contra el brasileño, campeón de los medios, probablemente en un peso intermediario de las dos divisiones. Pero la respuesta no fue de las más esclarecedoras:

 

"Yo no sé. No pensé en eso. Sé que él es un tipo grande. Tengo que sentarme y analizar".

 

En tono de broma, el canadiense se dijo una "víctima" de los demás luchadores por el hecho de ser el mayor vendedor de pay per view del MMA en la actualidad, reforzando el pensamiento de los empresarios del Spider, que defienden la superlucha exactamente por ser muy rentable:

 

"Diga el nombre de un tipo top y ya habrá dicho que él quiere enfrentarme. Ellos (los otros luchadores) quieren hacer dinero. Es normal. Yo entiendo el porqué ellos quieran luchar contra mí".

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
Búsqueda personalizada