Home Archivo de Noticias UFC Werdum vs Minotauro se realizará el 8 de junio, en Brasil

Werdum vs Minotauro se realizará el 8 de junio, en Brasil

Después de anunciar oficialmente que Rodrigo Minotauro y Fabricio Werdum serían los entrenadores de la segunda temporada del The Ultimate Fighter Brasil - En búsqueda de campeones, el UFC confirmó también, la fecha de la revancha entre los dos. El duelo entre los pesos pesados será el 8 de junio, en Brasil.


No fue divulgado aún la ciudad que acogerá la lucha, y tampoco fue esclarecido si el combate entre los técnicos será en el mismo evento que la final del reality show, como sucedió en la primera temporada. En los Estados Unidos, los entrenadores del programa tradicionalmente se enfrentan en un evento numerado del UFC después del TUF Finale, show que reúne a los participantes del torneo y la gran final.

 

En la primera temporada del TUF Brasil, las finales del reality show, que tuvieron torneos en los peso plumas y pesos medios, sucedieron en el UFC 147, en junio, en Belo Horizonte. El evento también debería tener el duelo entre los entrenadores del programa, pero Vitor Belfort se lesionó con cerca de un mes de antelación y fue sustituido por el americano Rich Franklin en el combate contra Wanderlei Silva. En aquella ocasión, Werdum, que fue uno de los auxiliares técnicos de Wanderlei en el reality, luchó y derrotó al peso pesado estadounidense Mike Russow, por knockout.

 

Esta vez, el TUF Brasil 2 tendrá el torneo en sólo una categoría, la categoría welter (hasta 77kg). Los entrenadores se enfrentaron en los cuartos de final del torneo de peso abierto del Pride, en el 2006, con victoria de Minotauro por decisión unánime. Posteriormente al combate, el ex-campeón de los eventos Pride y Rings también conquistó el título interino del UFC, en febrero de 2008. Y Werdum pasó por el Strikeforce, donde derrotó a Fedor Emelianenko en el 2010, concluyendo una invencibilidad de casi diez años del ruso, que venció dos de tres luchas contra Minotauro - la otra fue un "No Contest" ("Lucha Sin Resultado"). Él retornó al UFC en febrero y venció sus dos últimas luchas.

Fuente: http://globoesporte.globo.com

 
Fight Night 49 - Benson Henderson vs Rafael dos Anjos
Búsqueda personalizada

Fight Night 48 - Michael Bisping vs Cung Le