Home Archivo de Noticias UFC Jon Jones afirma que pretende subir para la categoría de los pesos pesados

Jon Jones afirma que pretende subir para la categoría de los pesos pesados

Campeón de los medio pesados del UFC, Jon Jones ya es un nombre voceado para migrar para la división de los pesos pesados hace bastante tiempo. Pero recién ahora, el luchador estadounidense garantizó que la idea está de hecho en sus planes. Según él, el fin del año que viene puede ser el periodo ideal para subir de categoría.


"Yo definitivamente cambiaré para los pesos pesados. Pero probablemente alrededor del 2013. Tal vez en el fin del 2013", dijo Jones, en un chat con sus fans.

 

Jon Jones viene dominando la categoría de los medio pesados desde marzo del año pasado, cuando conquistó el cinturón. Sin embargo, su gran adversario siempre fue el corte de peso para alcanzar los 93kg, límite de la división. Más maduro y consciente, el campeón afirmó que ese problema ya fue controlado, una vez que aprendió a cuidar mejor de su peso y ya no sufre tanto antes de sus luchas.

 

"Yo tengo una nutricionista y estoy tomando mi carrera mucho más en serio, entonces mis cortes de peso están haciéndose más fáciles. Yo he quedado más flaco naturalmente. Ahora estoy en torno a los 102kg. Son 9kg de corte. Es muy fácil".

 

La última lucha de Jones fue en septiembre, cuando finalizó al brasileño Vitor Belfort en el UFC 152. Él enfrenta a Sonnen en abril del año que viene. Los dos son entrenadores de la 17ª edición del reality show The Ultimate Fighter.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google