Home Archivo de Noticias MMA Internacional Dana White revela que nuevamente intentó llevar a Fedor Emelianenko al UFC

Dana White revela que nuevamente intentó llevar a Fedor Emelianenko al UFC

Cuando Fedor Emelianenko estaba en el auge de su carrera en el Pride, Dana White intentó insistentemente llevarlo para el UFC. El ruso y sus empresarios, sin embargo, no llegaron a un acuerdo con el presidente de la organización, que hasta hoy reclama de ellos diciendo que llegó a hacer una oferta irrecusáble. Aunque parezca aún guardar algo de rencor, Dana reveló que volvió a buscar a Fedor recientemente, en nueva tentativa de contratarlo. Pero la respuesta, una vez más, fue decepcionante para gran parte de los fans de artes marciales:


"Queríamos traer a Fedor para una lucha, pero él está retirado. Intentamos traerlo, pero ya no hay como. Él ya no quiere luchar", dijo el presidente en el chat con fans de "Metro @PC".

 

La última lucha de Fedor, que tiene 36 años, fue en junio de este año, cuando knockeó al brasileño Pedro Rizzo con sólo 1m24s del primer round en el evento "M-1 Global". Después del duelo, él anunció en el micrófono lo que muchos ya pensaban en aquella ocasión: estaba retirándose.

 

Con 35 victorias, cuatro derrotas y un "No contest" (lucha sin resultado) en la carrera, el "Último Emperador" quedó casi diez años invicto y es considerado por muchos uno de los mayores nombres del deporte de todos los tiempos. Pero no para Dana White:

 

"Yo creo que Fedor es uno de los mayores pesos pesados de la historia? Sí, él es. Pero él es uno de los mayores luchadores de MMA de la historia? No, usted está loco de la cabeza".

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux