Home Muy interesante Salud y Nutrición ¿Para qué son las grasas escenciales?

¿Para qué son las grasas escenciales?

Usted no iría a un restaurante y pediría un plato colmado de grasas. Con su compromiso con el manejo del peso, la salud y el acondicionamiento físico, la idea resulta completamente incomprensible. No obstante, resulta bastante sorprendente que usted haya hecho precisamente lo mismo en forma involuntaria no una vez, sino muchas. Todavía resulta más sorprendente que sin duda eso ayudara a su cuerpo de muchas maneras.

 

Las grasas omega-3. ácido alfa linolénico (alpha-Iinolenic acid, ALA), ácido eicosapentaenoico (eicosapentaenoic acid. EPAl y ácido docosahexaenoico (docosahexaenoic acid, DHA) junto con el ácido linoleico omega-6 son ácidos grasos esenciales. Son esenciales para la salud de los seres humanos y nuestro cuerpo no puede producirlos. Eso hace que necesitemos ingerirlos con el consumo dietario. Sin duda comió platos llenos de mariscos. semillas. nueces. aceites y carne. La diferencia es la manera en que los equilibra.

 

Desde el primer día, que los arqueólogos creen que fue aproximadamente hace 200.000 años, los ácidos grasos esenciales han sido una parte esencial de la dieta de los seres humanos. Hace aproximadamente 10.000 años, la revolución agrícola comenzó un cambio lento pero estable de los patrones de alimentación. La relación de grasas omega-6 con respecto a las grasas omega-3 consumidas en la dieta era de aproximadamente 4:1 en la antigüedad. Los seres humanos modernos empujaron la relación a 20:1.

 

--- PARA SEGUIR LEYENDO ESTE INTERESANTE ARTÍCULO HAZ CLICK AQUÍ ---

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com