Home La Academia La Academia de la Semana Pro Fighting Perú, una nueva academia en el corazón de San Miguel

Pro Fighting Perú, una nueva academia en el corazón de San Miguel

Una nueva alternativa para los amantes de las artes marciales mixtas y los deportes de contacto; y es que en el corazón de San Miguel se ha fundado  Pro Fighting Perú, que dirigido por los experimentados profesionales del medio competitivo Juan Manuel Diaz, Miguel Sarria y Samoa difundirán este deporte que tanto nos apasiona en el distrito de San Miguel.


En esta nueva academia podrás aprender Artes Marciales Mixtas (MMA), Boxeo Tailandés (Muay Thai), Boxeo y Jiu Jitsu Brasilero; y se encuentra ubicada en la Avenida Riva Agüero N° 276 - San Miguel, altura cuadra 20 de la Av. La Marina y a solo cuatro cuadras de Plaza San Miguel. Más informes al 7343531, 994070668, 407*0668.

 

FCPERU estuvo en la inauguración de Pro Fighting Perú y comprobamos el gran ambiente de compañerismo que se vive, destacando la buena vibra que se respira por todos lados. Les deseamos muchos éxitos a Juan Manuel Diaz y Miguel Sarria en su nuevo proyecto e invitamos a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas y deportes de contacto cercanos a San Miguel a conocer Pro Fighting Perú, estamos seguros obtendrán la motivación y la enseñanza que buscan.

 

A continuación un video en donde entrevistamos a los profesores de Pro Fighting Perú:

 

Inauguración de Pro Fighting Perú

 

 

 

 
UFC Fight Night 52 - Mark Hunt vs Roy Nelson
Búsqueda personalizada

UFC Fight Night 51 - Gleison Tibau vs Piotr Hallmann
UFC Fight Night 50 - Alistair Overeem vs Ben Rothwell