Home La Academia MMA BJJ Sambo Judo Defensa y Contra ataque ante agresión con cuchillo

Defensa y Contra ataque ante agresión con cuchillo

La gran mayoría de los fanáticos de las artes marciales mixtas reconocemos a Fedor Emelianenko como una leyenda de las MMA y como el mejor de todos los tiempos; y Fedor Emelianenko reconoce que su habilidad en las luchas es gracias a su deporte base: el Sambo.


Hace un par de años en el Perú tenemos el privilegio de contar con un maestro de deportes de combate del primer mundo como lo es el ucraniano Andrii Trushkov, quien por motivos familiares ya lleva residiendo en el Perú casi dos años.

 

Andrii, al igual que Fedor Emelianenko y como todo soviético de esa época, recibió sus primeros conocimientos de Sambo a muy temprana edad (8 años) y desde esa época no ha parado de perfeccionar su habilidades. Gracias a su destacado conocimiento Andrri Trushkov ha sido entrenador de la selección ucraniana de Sambo y también ha enseñado en las fuerzas especiales ucranianas.

 

A partir de ahora iremos publicando videos con partes de las técnicas que Andrri enseña a sus afortunados alumnos.

 

 

Defensa y Contra ataque ante agresión con cuchillo

Parte 1

Parte 2

 

Andrii Trushkvo enseña Sambo en la academia Black Dragons, ubicada en Jr. Collasuyo 146 (Altura Cuadra 30 Av. La Marina) - Urb. Maranga, San Miguel. Mayores informes en: 561-2397 / 99021-5374 / Nextel: 823*3479 / www.blackdragonsperu.com.

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com

Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado