Home Muy interesante Reportaje Especial Fernando Perez, el joven peruano que cambió el Derecho por las Artes Marciales Mixtas

Fernando Perez, el joven peruano que cambió el Derecho por las Artes Marciales Mixtas

Se imaginan cambiar una carrera de éxito como abogado y dejarlo todo por las MMA, sin duda que la vida de nuestro compatriota Fernando Perez me recuerda al libro "El Delfín" de Sergio Bambarem:


"Todos tenemos sueños.  La única diferencia es que algunos se esfuerzan constantemente en alcanzar su destino, sin importarles los riesgos, mientras que otros renuncian a sus sueños para no perder lo que poseen.  No saben cuál es el auténtico objeto de su vida."

 

Luego de algunos años estudiando la carrera de derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el decidió viajar a los Estados Unidos para buscarse un camino en las MMA, dejando una vida llena de comodidades en Lima y por una vida dura; donde tuvo que trabajar como cualquier hispano que va a ganarse la vida en los EUA (donde lleva viviendo 5 años) y además darse tiempo para entrenar duro y conseguir su sueño: ser un competidor de MMA profesional.

 

Fernando Perez es de esos "brothers" sinceros, que dicen lo que piensan y que saben ganarse la confianza y admiración de uno; conversé un par de veces con él y se ganó mi respeto y admiración, desde aquí le deseamos todos los éxitos y esperamos que siga logrando su sueño.

 

El actualmente se encuentra en Tailandia, entrenando en uno de los gimnasios de combate más reconocidos deTailandia y donde van a entrenar los peleadores de MMA más reconocidos; a continuación la entrevista que le hicimos antes de su viaje a Tailandia:

 

 

 

Extracto tomados del libro "El Delfín" escrito por Sergio Bambarén:

 

"Talvez resulte muy difícil lograr

que los sueños se hagan realidad

Tal vez si tratamos de ahorrar esfuerzos,

olvidemos la razón

por la que comenzamos a soñar

y al final descubramos

que el sueño ya no nos pertenece.

Tal vez si nos limitamos a seguir

los dictados de nuestro corazón,

alcancemos al cabo de un tiempo

nuestra meta.

Recuerda:

Cuando estés a punto de rendirte,

cuando pienses que la vida

ha sido injusta contigo,

recuerda quién eres.

Recuerda tu sueño."

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google