Home Muy interesante Salud y Nutrición Los Silvestres: Alimentos no convencionales de bajo contenido graso y ricos en proteinas

Los Silvestres: Alimentos no convencionales de bajo contenido graso y ricos en proteinas

Es tan estricto con su dieta como dedicado a su régimen de entrenamiento . Aún así, debe reconocer que una persona sólo puede comer una cierta cantidad de pechuga de pollo sin piel. Aunque es cierto que hay muchas maneras de preparar los alimentos de primera necesidad para un atleta de fuerza, y siempre es posible sustituir un filete de salmón o una perca emperador, puede que no le guste salir a pescar su proteína. Siempre está el pavo, pero ya sabe lo que dicen de las aves del mismo plumaje. Las pechugas de pollo y de pavo tienen un sabor muy similar. Vamos a hacer un recorrido por la naturaleza para ver la diversidad de opciones de carnes de bajo contenido graso y ricas en proteínas que se pueden encontrar cerca de su hogar cuando se está dispuesto a probar algo distinto.


Según dónde viva, es posible que se presenten diferentes opciones deliciosas como nuevas alternativas para cumplir con su objetivo proteico diario. Esta es la cantidad de proteínas que necesita cada día para mantener sus metas de tamaño y fuerza muscular. Puede que tenga que elevar el número si lucha por aumentar la masa o bajarlo si está tratando de adelgazar, pero para adultos activos que entrenan con peso y hacen ejercicios cardiovasculares con regularidad, un gramo de proteína por libra de peso corporal al día es la base de la recomendación . Esto son 175 gramos para un hombre de 175 libras.

 

Si no le afecta comer frutos del mar, supere el salmón y el atún de todos los días y pruebe el pez espada . Se suele vender en rodajas gruesas similares a un gráfico circular de color blanco y rosa como resultado de su extracción en forma de cuña al limpiarlo, son ideales para la parrilla durante los meses cálidos de verano . Coloque un papel de aluminio sobre la parrilla y condimente por encima con un poco de aceite de oliva. No use demasiado porque los derrames se incendiarían sobre el carbón. El pez espada raras veces, o nunca, se cría en criadero, de modo que estará obteniendo algo auténtico. Como prueba de ello, los 5 gramos de grasa provienen mayormente de los saludables ácidos grasos omega-3.

 

 

---> PARA SEGUIR LEYENDO ESTE INTERESANTE ARTÍCULO HAZ CLICK AQUÍ <---

 

Evento recomendado: