Home Archivo de Noticias Muay Thai y K-1 Internacional FEG define el Grand Prix del K-1 World Max

FEG define el Grand Prix del K-1 World Max

Puede parecer un lugar común, o una locura, pero parece que el K-1 está de vuelta. Finalmente. Las finales del Grand Prix del K-1 Max serán realizadas el día 25 de junio. En una conferencia realizada el día 26 de mayo, el presidente Tanikawa reveló que ellos van a cooperar con franquicias como RISE, Nihon Kickboxing, y la Federación de Kickboxing y Artes Marciales de Japón, de entre otras.


Tanikawa dijo saber de los problemas que está causando debido al impago de las bolsas de algunos atletas, pero que hay también un montón de otros rumores.

 

Sobre la realización de eventos de Its Showtime en Japón a partir de 2012, él dijo no saber nada al respeto, y que tampoco pretende asociarse a ese grupo, ni tampoco utilizar algún luchador que se presente en ese que es el mayor evento de pelea de pie del continente europeo.

 

El K-1 World GP 2011 podrá comenzar en agosto también, pero ninguna etapa será realizada en Japón, además de la final. Ellos están buscando lugares, como Taiwan o Macau. En el momento más aguardado de la conferencia de prensa, ellos divulgaron que el evento K-1 Max será transmitido en vivo por internet.

 

El card contará de una o dos luchas en la categoría hasta 70kg, entre las cuales está el duelo entre Yoshihiro Sato y Albert Kraus. En las demás luchas, los atletas irán a disputar un torneo en la categoría de hasta 63kg como:

 

  • Tetsuya Yamato x Masato Hiroya
  • Koya Urabe x Yuki
  • Yuta Kubo x Kizaemon Saiga
  • Masaaki Noiri x Ryuji Kajiwara

 

 

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/05/27/FEG-volta-a-ativa-e-define-GP-do-K-1-World-Max

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado