Home Archivo de Noticias UFC Lyoto Machida: “La derrota me ayudó a cambiar”

Lyoto Machida: “La derrota me ayudó a cambiar”

Lyoto Machida luchará mañana por segunda vez en Canadá, y tiene buenos recuerdos. El desafiante al cinturón medio pesado del Ultimate Fighting Championship knockeó a Randy Couture con una patada espectacular en el segundo round de aquel enfrentamiento.


El karateca ahora busca el cuarto cinturón brasileño en la organización estadounidense de artes marciales mixtas contra Jon Jones y cree que el aprendizaje en las derrotas sufridas ante Maurício Shogun y Quinton Jackson (únicas de su carrera) lo ayudaron a hacerse un luchador mejor.

 

“Adoro luchar en Canadá. Enfrenté a Randy aquí y me sentí muy bien”, declaró el ex-campeón en la conferencia de prensa. “Hoy yo estoy más maduro, más tranquilo, más confiado. Aprendí mucho con la derrota. En el comienzo, la gente se queda medio sin entender, pero después vi que me ayudó a cambiar.”

 

El presidente Dana White apuesta en una lucha entre estilos diferentes en que Jon Jones actuará de manera ofensiva contra el juego de contra-ataque del brasileño. “Esta es una lucha divertida, los dos tienen estilos muy buenos. Jones no para, continúa yendo hacia frente. Machida es defensivo, y trabaja ángulos diferentes”, definió.

 

Fuente: http://manoamano.blog.terra.com.br/2011/12/09/lyoto-machida-a-derrota-me-ajudou-a-mudar/

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google