Home Archivo de Noticias UFC Dana White acusa al boxeador Floyd Mayweather: 'Usted es racista'

Dana White acusa al boxeador Floyd Mayweather: 'Usted es racista'

Conocido por su pulso firme, el presidente del UFC, Dana White, nunca deja de hablar lo que piensa. Pero no son sólo los luchadores de su organización que escuchan sus palabras cuando incomodan al presidente. El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather sacó White de sus casillas al publicar en su Twitter que la nueva sensación del baloncesto estadounidense, Jeremy Lin sólo está teniendo publicidad por ser de origen asiático. Para Dana, Mayweather se mostró racista con su declaración.


"Sí Floyd, usted es racista. Sus declaraciones fueron racistas. Sabe que habló para millones de personas, entonces cállese la boca", gritó White, al canal estadounidense Fuel TV.

 

Bastante irritado, Dana también criticó a Mayweather por haber mandado a su rival Manny Pacquiao hacer ''sushi''.

 

"Floyd mandó a Pacquiao hacer sushi. Sushi es de Japón y él es de las Filipinas, bobo. En vez de hablar estupideses en el Twitter, usted debía entrar en el ring y hacer una lucha para los fans del boxeo. Luche contra Pacquiao, todo el mundo, inclusive yo, quiere verlo. Mejor cállese, y haga la lucha", completó.

 

El boxeador Floyd Mayweather ya estuvo envuelto en algunas polémicas. La más seria envolvía una acusación de agredir una ex-novia. Él llegó a ser condenado a 90 días de prisión.

 

Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2012/02/dana-white-detona-boxeador-floy-mayweather-voce-e-racista.html

 
Búsqueda personalizada