Home Archivo de Noticias MMA Internacional Fedor Emelianenko medita continuar luchando después de pelea contra Pedro Rizzo

Fedor Emelianenko medita continuar luchando después de pelea contra Pedro Rizzo

Fedor Emelianenko aún no aceptó la idea de retirarse después de su próxima lucha, ante el brasileño Pedro Rizzo. Aún después de anunciar que el combate sería el último de la carrera, el luchador ruso mostró irritación al hablar que aún no decidió su futuro y dejó claro que jamás confirmó que colgaría sus guantes para volverse orientador de una nueva generación de atletas.


"No es un hecho que voy a retirarme el día 21 de junio. Vamos a ver después de la lucha. Yo no sé quien concluyó que voy a pasar a entrenar jóvenes luchadores. Todo el mundo habla sobre mi retiro y que yo voy a entrenar jóvenes luchadores. Yo nunca dije eso", afirmó el ''Último Emperador'', en entrevista a la web LowKick.

 

La lucha entre Fedor Emelianenko y Pedro Rizzo será el próximo día 21, en San Petersburgo, en Rusia, por el M-1 Global. En casa, Emilianenko espera el apoyo de su hinchada. El brasileño está en Holanda trabajando en los últimos detalles para el combate.

Fuente: http://lowkick.blitzcorner.com/Other/Fedor-Emelianenko-Its-not-a-fact-that-the-fight-Pedro-Rizzo-will-be-my-last-16087http://sportv.globo.com

 
UFC Fight Night 51 - Pezao Silva vs Andrei Arlovski
Búsqueda personalizada

UFC Fight Night 51 - Gleison Tibau vs Piotr Hallmann
UFC Fight Night 50 - Alistair Overeem vs Ben Rothwell