Home

Fabricio Werdum revela posibilidad de que haya un Dos Santos vs Velasquez en Porto Alegre

Único de los campeones brasileños del UFC que aún no se presentó en Brasil en un evento de la organización estadounidense, Junior Dos Santos puede finalmente luchar en suelo brasilero aún en el 2012. La información de bastidores fue revelada por otro peso pesado del UFC, Fabrício Werdum, durante entrevista a SPORTV.COM este jueves, poco después de la conferencia del UFC 147.

 

 


"Están diciendo por ahí, aunque nadie me confirmó nada, que va a haber un Dos Santos vs Velasquez en Porto Alegre, y que yo haría una lucha  más (después de enfrentar a Russow) y, si venzo esas dos, tendría una oportunidad de disputar el cinturón", dijo Werdum, que también formaría parte del card en Rio Grande del Sur.

 

Además según Werdum, el evento sería realizado en el nuevo estadio del Grêmio, que tiene previsión para conclusión de las obras para noviembre.

 

El UFC aún no confirmó que el próximo adversario de Junior Dos Santos será Cain Velasquez. El brasileño derrotó al estadounidense en noviembre del año pasado para hacerse el dueño del cinturón de los pesados. Después de ese combate, ambos ganaron una lucha más en el UFC y pueden encontrarse de nuevo en la disputa del título.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado: