Home Entrevistas Nacionales Yelka Torres: “Voy a seguir dando lo mejor por mi selección”

Yelka Torres: “Voy a seguir dando lo mejor por mi selección”

Nuestra destacada exponente del muaythai y “MZ Fighter”, Yelka Torres, fue una de las peleadores femeninas que obtuvo la medalla de oro en el reciente sudamericano realizado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.


La peruana enfrentó en una pelea de 4 rounds a la campeona boliviana a la que derrotó por decisión unánime. “La pelea la manejé desde el inicio porque sabia que estaba peleando contra la local y su público se hizo notar en el coliseo, así que empecé adelantándola y siempre presionado yendo al clinch y los derribes puntuando. Siempre hacia adelante esa fue la estrategia que se manejó logrando la victoria para mi país”, señaló.

 

La popular “Princesa Inka” obtuvo esta importante victoria en la categoría de 51 a 54 Kg en clase A es decir sin peto. “A nivel personal es muy gratificante poder representar a mi país en el exterior y traer un triunfo en este deporte que me apasiona tanto y mas aún con la selección de muay thai que recientemente se ha formado. Estamos logrando un excelente grupo humano, hay compañerismo y deseos de seguir mejorando y avanzando más”.

 

La integrante del team Moving Zen, agradeció la oportunidad de poder mostrar al mundo lo que le gusta hacer y manifestó que seguirá dando lo mejor de su persona por selección. Además, expreso su deseo pelear pronto aquí en Lima. “Por el momento invito a las mujeres a entrenar muay thai los martes y jueves me encuentran en el horario de la tarde en Moving Zen, quiero agradecer también a Jimmy Pool y Rodrigo Jorquera por hacer que nuestro deporte crezca cada día más, vibras”, agregó.

 

Cabe destacar que este sudamericano de muaythai contó con la participación de peleadores del país anfitrión, así como de Brasil, Argentina y nuestra selección local.

 

 

Fuente: http://www.movingzenperu.com/2012/06/25/yelka-torres-%E2%80%9Cvoy-a-seguir-dando-lo-mejor-por-mi-seleccion%E2%80%9D/

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google