Home Archivo de Noticias UFC Jon Jones pide más tiempo para concluir programa de abuso de alcohol

Jon Jones pide más tiempo para concluir programa de abuso de alcohol

El campeón de los medio pesados del UFC, Jon Jones, compareció este martes en la corte de Binghamton, en Nueva Jersey, para pedir más tiempo para concluir el programa de abuso de drogas y alcohol. Con esto, la sentencia final se quedó marcada para el día 31 de julio, en el mismo tribunal.

 


Jon Jones, de 24 años, fue detenido por la policía de Binghamton, en el estado de Nueva York, después de chocar su auto. El atleta presentó señales de embriaguez, y fue llevado hacia la autoridad de policía local para prestar esclarecimientos.

 

El luchador se declaró culpable de la acusación, pero hizo un acuerdo con la fiscalía del estado americano. La pena de Jones por el acuerdo acepto por sus abogados es una multa de mil dólares y libertad condicional por un año, suspensión de su licencia para manejar, evaluación sobre uso y dependencia de alcohol, restituir el perjuicio de las víctimas envueltas, además de la instalación de mecanismo de bloqueo de manejo en su automóviles. El aparato sólo permite que el conductor conecte su auto después de una prueba en una especie de alcoholímetro y además repite el examen en horarios aleatorios.

 

Jones volverá a los octógonos el día 1º de septiembre, cuando defenderá su cinturón contra Dan Henderson, en el UFC 151, en Las Vegas.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux