Home Archivo de Noticias UFC En recuperación de lesión, Cung Le quiere luchar en el estreno del UFC en China

En recuperación de lesión, Cung Le quiere luchar en el estreno del UFC en China

Después de su victoria sobre Patrick Côté en el UFC 148, el último sábado, el vietnamita Cung Le oyó al presidente del UFC, Dana White, afirmar que gustaría de verlo como estelar en el card de debut de la compañía en China, en Macau, programado para el día 10 de noviembre. El luchador de la American Kickboxing Academy (AKA) está dispuesto a cumplir el deseo del presidente.


"Estoy totalmente dispuesto (de luchar en Macau). Sólo necesito recuperarme ahora. Voy a conversar con Dana después del evento (UFC: Muñoz vs Weidman) y ver lo que podemos trabajar", dijo Le al podcast de la web "MMA Junkie".

 

Le está usando una bota especial después de sufrir una lesión en el hueso en su lucha contra Côté. Él se quedará entre cuatro y seis semanas alejado de los entrenamientos y anda con la rodilla golpeada, pero se dijo emocionado para el combate en noviembre.

 

Cung Le es famoso en China por sus papeles en películas asiáticas de artes marciales. Él tiene más de 500 mil seguidores en el Weibo, versión china del Twitter. Su probable adversario en el evento en Macau es el americano Rich Franklin, que estaba escalado para enfrentarlo en el UFC 148 antes de ser escogido como sustituto de Vitor Belfort en el evento principal del 147, contra Wanderlei Silva, en Belo Horizonte.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google