Home Archivo de Noticias UFC Michael Bisping dice tener promesa de desafío a Anderson Silva si vence a Brian Stann

Michael Bisping dice tener promesa de desafío a Anderson Silva si vence a Brian Stann

En la conferencia de prensa post UFC 149, el presidente del UFC, Dana White, afirmó que Chris Weidman es el hombre más próximo a un desafío al cinturón de los pesos medios de Anderson Silva. Sin embargo, el británico Michael Bisping reveló, durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans en Calgary, Canadá, que tendría una promesa de lucha por el título de la división si vence a Brian Stann de forma convincente en el UFC 152, en septiembre, en Toronto.


"Vengo hablando con el UFC y les he pedido a ellos una disputa de título. Lo que me llevaron a decir es que, si yo venzo a Brian Stann convincentemente y doy un buen show, recibiré esa oportunidad de título", afirmó Bisping.

 

Más tarde, en entrevista a la web de la red de TV "ESPN", el luchador inglés dijo que no había firmado nada, por lo tanto no sabía cuan cierta era esa promesa. Determinado a luchar por el cinturón, Bisping contó aunque llamó a Joe Silva, responsable por pactar las luchas en el UFC, para pedir por una lucha contra Chris Weidman, pero tuvo que contentarse en enfrentar a Brian Stann, duelo que ya estaba marcado.

 

A pesar de estar obcecado por una oportunidad de enfrentar a Anderson Silva, el britãnico apoyó al actual campeón y lo defendió de las críticas de que habría "trampeado" en la última lucha contra Chael Sonnen, en el UFC 148, al ponerse la vaselina en el rostro y pasarla en el cuerpo. Antes del combate, el árbitro Yves Lavigne pasó una toalla en el cuerpo del Spider para sacar la vaselina.

 

"No tuvo ningún efecto en la lucha. No creo que él quiso trampear a propósito. El hombre está en el tope del juego por seis años, y no creo que él es el campeón por tanto tiempo por frotarse algo de vaselina en su pecho. Anderson Silva es increíble, pero la mayoría de los hombres que lo enfrentan no le dan una lucha, el único que le dio fue Chael Sonnen. Yo creo que puedo salirme mejor que los otros. Estoy en el UFC desde el 2005, merecí mi oportunidad y sé, es un hecho, que daré una lucha mejor a él de las que ya ha hecho", garantizó Bisping.

 

Irreverente, el británico aún guardó veneno para hablar sobre Hector Lombard, el cubano ex-campeón del Bellator que era voceado para desafiar a Anderson Silva antes de ser derrotado, por decisión dividida, ante Tim Boetsch en el co-evento principal del UFC 149.

 

"Yo vi a Lombard el otro día por primera vez en el ascensor y pensé, "Quien es este enano? En serio que este es el hombre que anda con toda esa expectativa?" Creo que él está en la clase de peso errada, debía estar en las 125 libras (pesos moscas, hasta 57kg). Él obviamente no durmió mucho en la infancia, pues su madre debía estar fumando alguna cosa y perjudicó su crecimiento", disparó Michael Bisping.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google