Erick Silva hace "lucha de desesperación" contra Brandon Thatch en Brasilia

El UFC Brasilia tendrá una verdadera "lucha de desesperación", el 24 de septiembre. Los peso welter Erick Silva y Brandon Thatch están con un acuerdo verbal con el UFC y se encuentran en la esperar de firmar el contrato. Los luchadores se enfrentarán para tratar de evitar el riesgo de despido, ya que ambos proceden de pérdidas consecutivas y no han ganado durante mucho tiempo. La información fue transmitida de primera mano el sitio web "Nocaute na Rede y confirmado por Combate.com fuentes cercanas a los atletas.


A los 32 años de edad, Erick Silva tiene 26 peleas profesionales, con 18 victorias, siete derrotas y una pelea sin resultado. El brasilero viene de dos derrotas consecutivas contra Neil Magny y Nordine Taleb, y su última victoria fue ante Josh Koscheck en marzo del 2015.

Brandon Thatch esta con la situación aún más delicada. A los 31 años, el americano tiene tres resultados negativos, contra Ben Henderson, Gunnar Nelson y Siyar Bahadurzada. Su última victoria fue en noviembre del 2013 cuando derrotó a Paulo Thiago en Goiania.

Comentarios