Ahora, la Comisión Atlética de Canadá vetó la liberación médica de Rashad para Toronto, que estaba prevista para el 10 de diciembre. Desesperado por la falta de oponente a poco más de dos semanas para el evento, Kennedy fue a Twitter para desafiar a Anderson Silva, Vitor Belfort y hasta al peso pesado Brock Lesnar.
"@SpiderAnderson Sé que ha pasado un tiempo desde que ganó una pelea. Tal vez yo soy una pelea fácil. Soy malo en el wresting, engo un intercambio horrible. #Ufc206?", Escribió.
Luego siguió con las para el brasilero Vitor Belfort:
"@vitorbelfort, el # ufc206 necesita otra pelea. Acepto a luchar en un peso pactado para compensar tu cuerpo de papá # despuésUSADA".
El último avistamiento de Kennedy fue el peso pesado Brock Lesnar, quien no pelea desde el UFC 200, cuando regresó de su retiro del MMA y fue derrotado por Alistair Overeem. La superestrella de la WWE fue atrapado en el antidoping antes y en el día de la pelea.
" @BrockLesnar el #ufc206 te necesita. No voy a darte una gran paliza. Incluso puedes ir a cazar en Canadá después de la pelea", tuiteó el americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario