jueves, 16 de agosto de 2018

Colby dice que Woodley y Till no venden pay per view's


Después de ganar el cinturón interino de los pesos welter del UFC, fue retirado por la organización por no haber aceptado enfrentarse contra Tyron Woodley en el UFC 228, el 8 de septiembre en Dallas, al ver que el inglés Darren Till es elegido para enfrentarse al campeón, Colby Covington no se guardó sus palabras al intentar descalificar la pelea estelar del UFC. En una entrevista con "BJPenn.com", el estadounidense pronosticó una baja en las ventas de pay per view del evento.


"Estos chicos no venden ni un carajo en Gran Bretaña, y obviamente a nadie en los Estados Unidos le importa Tyron Woodley. Él siempre sube a la espalda de Jon Jones y de Conor McGregor para ganar dinero. Todos sabemos que no es un vendedor de pago por evento (ppv). Vamos a ser honestos, este evento no llegará a 100 mil paquetes vendidos. Ellos debían haberme esperado. Yo vendería tranquilamente 500 mil paquetes. Ahora consigo promover los eventos porque aprendí cómo se hace. Creo que fueron muy apresurados".

"Nunca imaginé que diría eso, pero estoy apostando por Tyron Woodley. Quiero que él venza porque no me gustaría que arruinara todo lo que yo construí. Yo construí esa lucha contra él por más de un año y medio. Imploré para luchar, y él viene huyendo de mí siempre que puede. Ahora estoy implorando a Woodley no estropear todo eso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario